NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El club, pendiente del estado del tobillo izquierdo de Weissman

El delantero israelí sufrió una dura entrada en el encuentro ante Moldavia y salió cojeando al terminar el encuentro con el pie hinchado. Mañana será examinado en Valladolid.

Actualizado a
Valladolid. 20/02/2021. PHOTOGENIC/Pablo Requejo. Fútbol, Estadio José Zorrilla, partido de La Liga Santander temporada 2020/2021 entre el Real Valladolid y el Real Madrid. weissman
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Real Valladolid espera conocer el estado del tobillo izquierdo de Shon Weissman mañana por la mañana después de que el israelí sufriera una entrada muy dura en los minutos finales de la selección hebrea frente a Moldavia por parte del central Armas que cerraba los tres partidos de este parón internacional. El futbolista no fue sustituido porque el equipo hebreo ya había hecho los cinco cambios, pero Weissman terminó el partido cojeando y con dificultades para correr. Desde la Federación Israelí de Fútbol se informó a los medios de que el jugador tenía un fuerte golpe y que estaban a la espera de las pruebas que se le puedan hacer en Valladolid para determinar la gravedad del mismo.

En la tarde del jueves, desde el club pucelano se trasladaba un mensaje de tranquilidad. La información con la que contaba el Real Valladolid, a la espera de la llegada del jugador, es que tiene hinchado el tobillo, pero no eran pesimistas de cara a que el israelí pueda ser de la partida en el duelo ante el Barcelona en el Camp Nou el lunes. Por tanto, habrá que estar pendientes de la sesión de entrenamiento, que comienza a las 11 de la mañana, y en el que habrá varias bajas más. Si en ella está Weissman y se entrena con normalidad será la mejor noticia, aunque es probable que se le hagan pruebas para descartar una lesión importante.

Hay que tener en cuenta que el Real Valladolid afronta en las próximas semanas partidos muy importantes de cara a conseguir la salvación porque después del duelo en el Camp Nou deberá hacer frente a partidos contra Granada, Elche y Cádiz, tres duelos que pueden marcar el futuro del club en Primera.