NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Yamiq es baja de nuevo y San Emeterio también se queda fuera

El cántabro estará lejos de los terrenos de juego unas cuatro semanas, mientras que el marroquí se pierde las próximas tres

ValladolidActualizado a
El Yamiq es baja de nuevo y San Emeterio también se queda fuera
Real Valladolid

Las lesiones y las bajas médicas se están cebando en los últimos tiempos con el Real Valladolid que esta campaña ha padecido lesiones de larga duración en varios futbolistas, Kiko, Marcos André, Raúl Carnero y Hervías y que también se ha visto afectado por el covid con especial incidencia estos últimos días, ya que hasta cinco jugadores de han visto afectados (Míchel, Joaquín, Kike, Luis Pérez y Roberto). La buena noticia es que tanto Roberto como Kike han podido volver a los entrenamientos una vez que han dado negativo en las últimas PCR.

Pero el capítulo no ha terminado y como un mal libro, se está haciendo un tema pesado. En los últimos entrenamientos del sábado han caído dos jugadores más lesionados, según confirmó el club, en este caso El Yamiq y San Emeterio, cuya recuperación rondará el mes.

El central marroquí ha sido muy intermitente esta campaña, ya que además de varias lesiones ha pasado el covid a principios de año, por lo que su intervención en el equipo no ha tenido regularidad, aunque lo cierto es que en los últimos partidos sí había logrado dar estabilidad a la zaga acompañando a Joaquín. Por desgracia parece que ninguno de los dos estará en el Camp Nou. El Yamiq padece una lesión de fibras grado I del aductor mediano derecho que le obligará a parar tres semanas como mínimo.

Más tiempo tendrá que estar fuera San Emeterio que en los últimos tiempos ha peerdido presencia en el equipo comparando con otros momentos de la campaña en los que fue titular de forma habitual. El medio centro cántabro tiene una lesión grado II del iliopsoas y leve lesión de fibras del pectíneo y su tiempo en el dique seco será de cuatro semanas.