El Real Valladolid recuperará a Bruno y perderá a Roque Mesa
Mientras el central cumplió ayer el partido de sanción y podrá estar ante el Levante, pero el mediocentro puede ser castigado por su expulsión al final del duelo.
Cuando todavía el Real Valladolid está con la resaca del partido de ayer ante el Elche el equipo pucelano ya prepara el partido del viernes ante el Levante, que empató ayer en Cádiz, y lo hace con la presencia de Bruno González, que cumplió ayer su partido de sanción por haber visto las cinco tarjetas amarillas.
Sin embargo, Sergio González, entrenador blanquivioleta, no podrá contar con Roque Mesa ya que éste fue expulsado en el minuto 90, tras el gol de Joaquín, cuando ya había sido sustituido y se encontraba en el área técnica. Según el acta de Jaime Latre el canario fue expulsado porque, tras el gol, se dirigió al cuarto árbitro diciendo: "La puta madre, que malos sois". Si el Comité de Competición lo considera insulto, el canario puede ser sancionadp con entre 4 y 12 partidos, mientras que si es considerado menosprecio le pueden caer 2. También, durante el duelo, fue expulsado el fisioterapeuta Gonzalo Guijarro.