NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Míchel vuelve a dar positivo y son cinco los contagiados

El Real Valladolid se entrena pensando en el Barcelona con muchas ausencias y con la incorporación de jugadores del Promesas.

Actualizado a
Míchel Herrero, jugador del Real Valladolid, positivo, aislado en casa.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ya se entrena con la vista puesta en el duelo del próximo lunes, día 5 de abril, en Barcelona. Y lo hace con una baja confirmada esta mañana. Pese a que no se entrenaba con el equipo por precaución, Míchel ha vuelto a dar positivo, después de que ayer diera negativo, y por tanto sigue aislado en su casa para pasar el Covid-19 y se une a cuatro compañeros más: Roberto, Joaquín, Kike y Luis Pérez en la lista de los contagiados y que serán baja para el duelo en el Camp Nou.

Con estas cinco bajas, más la de Weissman que mañana juega con Israel en Moldavia, y Óscar Plano, con permiso por cuestiones personales, el primer equipo ha contado en la sesión de esta mañana con seis jugadores del Promesas: Samu Pérez, Gaizka Campos, Sergio López, Oriol Rey, Kuki Zalazar y Sergio Benito, equipo que prepara el debut en la segunda fase ante el Celta B.

El equipo trabajará mañana, miércoles, en doble sesión: a las 10:30 y a las 17:30 y el jueves el equipo descansará para volver a la actividad el viernes con la vista puesta ya en el partido ante el Barcelona, el lunes, a las 21:00 horas.