NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Yamiq, San Emeterio y Weissman, duda para el Camp Nou

El Real Valladolid podría sumar hasta doce bajas en su visita al Barcelona de este lunes, contando con esas tres últimas incidencias.

ValladolidActualizado a
El Yamiq, San Emeterio y Weissman, duda para el Camp Nou
REAL VALLADOLID

A perro flaco todo se le vuelven pulgas. En medio de la plaga de bajas que está teniendo de nuevo el Real Valladolid, provocada en gran medida por el brote de coronavirus, en el entrenamiento de este sábado han surgido dos nuevas dudas y se ha confirmado una: las de El Yamiq, San Emeterio y Weissman, respectivamente.

El central marroquí y el mediocentro cántabro se han retirado con "molestias serias en el aductor" de la penúltima sesión de la semana, como explicó Sergio González en su rueda de prensa previa a la visita al Barcelona, lo que invita, como poco, a mantener la incógnita hasta última hora por mor de su evolución.

Mientras, Weissman ha vuelto "con un golpe muy fuerte" y, aunque el técnico serguirá "a la expectativa" de cómo pueda encontrarse el israelí, "a priori va a ser difícil que pueda estar", después de no haber salido ni siquiera a correr en el entrenamiento de hoy. De esta manera, su ausencia sumaría una en la delantera, única que parecía escaparse de la problemática actual.

Contando con Roberto, Luis Pérez, Joaquín, Míchel y Kike Pérez, bajas por COVID, con los lesionados Kiko Olivas, Carnero y Jota y el sancionado Orellana, sumadas estas tres, Sergio podría tener hasta doce ausencias, lo que hará que cite a algún futbolista del Promesas. En el lado contrario se encuentran los retornos de Hervías y Marcos André, que entrarán en la convocatoria, aunque todavía no estén para salir de inicio.