NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Kiko Olivas y Pablo Hervías ya se entrenan y Aguado es operado

El central y el extremo se suman a Marcos André y entran en la última fase de sus respectivas recuperaciones, mientras el mediocentro cedido pasó por el quirófano.

Actualizado a
Kiko Olivas se entrenó con sus compañeros en este domingo.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid se entrenó en la mañana de hoy domingo y volverá al trabajo el martes, a las 11:00 horas, en una semana en la que trabajarán hasta el viernes y el fin de semana descansarán por el parón de las selecciones. Tras el varapalo sufrido en la última jugada del partido ante el Sevilla, la alegría de la sesión fue la vuelta de Kiko Olivas y Pablo Hervías al grupo, con el que hicieron la primera parte de la sesión. Ambos jugadores pasaron por quirófano, el central hace ocho meses y el extremo hace dos, pero el paso de ambos a la última fase de la recuperación siempre es una buena noticia.

Junto a Olivas y Hervías, también se entrena ya a pleno rendimiento y con la vista puesta en el duelo del Barça de dentro de 15 días el brasileño Marcos André que se operó de pubis el pasado mes de enero. De esta manera, los únicos jugadores que se encuentran en la enfermería pucelana son Carnero, que no volverá ya esta campaña tras operarse la rodilla, y Jota, que sufrió un esguince de tobillo esta semana, estará un mes de baja y, por cierto, se pierde la cita con su seleccion.

Álvaro Aguado, operado el pasado viernes, junto con el doctor Lomo.
Ampliar
Álvaro Aguado, operado el pasado viernes, junto con el doctor Lomo.TWITTER

Por otra parte, Álvaro Aguado, cedido por el Real Valladolid en el Fuenlabrada, aunque la dirección deportiva madrileña lo tiene apartado, fue operado el pasado viernes de la clavícula al sufrir una rotura en el tercio medio de la misma, como él mismo informó en twitter, y parece complicado ya que pueda estar a disposición de Oltra por lo que ya piensa en pretemporada con el conjunto pucelano.