NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 27 de agosto

Actualizado a
Soccer Football - La Liga Santander - FC Barcelona v Atletico Madrid - Camp Nou, Barcelona, Spain - June 30, 2020  Barcelona's Lionel Messi celebrates scoring their second goal, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the corona

Mercado de fichajes, en directo

OSASUNA HACE OFICIAL LA VENTA DE PEREA AL LEGANÉS

El club rojillo anunció el traspaso de Luis Perea al cuadro pepinero, el cual abona la cantidad de 3 millones de euros, mientras que Osasuna se reserva un 15% de la futura venta.

Acuerdo entre Madrid y Benfica para la cesión de Mariano

REAL MADRID

Acuerdo entre Madrid y Benfica para la cesión de Mariano

ACUERDO ENTRE REAL MADRID Y BENFICA POR LA CESIÓN DE MARIANO

Informa el Diario Record que Real Madrid y Benfica habrían llegado a un acuerdo para la cesión de Mariano. El delantero catalán apenas ha contado para Zidane durante la pasada temporada, por lo que el club blanco vería con buenos ojos su salida a modo de préstamo para sumar minutos. El principal problema es el alto salario del jugador (4,5 millones) ficha de la que la entidad portuguesa no podría hacerse cargo en su totalidad.

Lucas Alario, en el radar de Valencia y Villareal

LA LIGA

Lucas Alario, en el radar de Valencia y Villareal

VALENCIA Y VILLARREAL SE INTERESAN EN ALARIO

Lucas Alario estaría en el punto de mira de Valencia y Villarreal. El delantero argentino ha perdido protagonismo en el Bayer Leverkusen desde que llegara en 2017. Pese a ello, en esta última temporada ha disputado un total de 36 partidos y 12 goles entre todas las competiciones.

IVÁN SÁNCHEZ FICHA POR EL BIRMINGHAM DE KARANKA

El Birmingham City hizo oficial este jueves el fichaje de Iván Sánchez. El delantero jiennense, que terminó su contrato con el Elche tras conseguir el ascenso, firma por tres temporadas con el conjunto inglés. Así, será dirigido por Aitor Karanka durante la próxima temporada.

Acuerdo entre Inter y Kolarov.

ACUERDO ENTRE INTER Y KOLAROV

Publica la Gazzetta dello Sport que tanto Inter como Aleksandar Kolarov habrían llegado a un acuerdo. Ya son varias las temporadas en las que el lateral serbio de 34 años lleva rindiendo a un excelso nivel en la Roma. No obstante, faltaría negociar con el conjunto de la capital italiana, quien podría pedir una cifra entorno a los 25 millones de euros.

Negocia quedarse en propiedad a Carrasco: firmará cuatro años

ATLÉTICO DE MADRID

Negocia quedarse en propiedad a Carrasco: firmará cuatro años

EL ATLÉTICO QUIERE QUEDARSE A CARRASCO

El buen rendimiento que dio Carrasco desde que llegó durante el pasado mercado de invierno en su regreso al Atlético de Madrid, ha convencido al Cholo Simeone para intentar recuperarlo. Por tanto, el club rojiblanco se encuentra ahora en negociaciones con el Dalian chino, equipo al que, precisamente, se marchó el belga en 2017.

MCKENNIE YA ESTÁ EN TURÍN Y PASARÁ MAÑANA EL RECONOCIMIENTO

Adelanta Gianluca Di Marzio que el fichaje de Weston McKennie por la Juventus está prácticamente cerrado. El futbolista estadounidense ya ha aterrizado en Turín para pasar las pruebas médicas mañana viernes. Procede el Schalke 04 a modo de un préstamo de 3 millones de euros más una posible opción de compra de unos 18 millones más.

EL CASTELLÓN ANUNCIA A GUS LEDES

El club castellonense sigue reforzándose de cara a su regreso a la Segunda División. Una de sus caras nuevas es Gus Ledes, a quien han anunciado hoy como su nueva incorporación. El centrocampista portugués, criado en La Masía, llega como agente libre tras el descenso del Numancia a 2ªB

EL ALCORCÓN OFICIALIZA LA CONTINUIDAD DE SOSA

Después de estar casi cerca de una semana entrenando con el club, el Alcorcón hizo oficial que Samu Sosa seguirá siendo alfarero una temporada más. El futbolista venezolano estuvo cedido durante toda la pasada campaña desde Talleres argentino. Por tanto, ambos conjuntos han llegado a un acuerdo para prolongar dicho préstamo por un año más.

JONATHAS SE DESPIDE DEL ELCHE

El delantero brasileño publicó una foto en su perfil de Instagram anunciando su marcha del Elche. Jonathas, así, cierra su segunda etapa con el club ilicitano, donde llegó en el mercado de invierno, y tras 16 partidos, 7 goles y un ascenso, queda como agente libre.

Ibrahimovic seguirá en el Milan.

IBRAHIMOVIC SEGUIRÁ UN AÑO MÁS EN EL MILAN

Fumata blanca en San Siro. Informan desde Italia que el Milan, por fin, ha llegado a un acuerdo con Zlatan Ibrahimovic. Tras semanas de tira y afloja, el sueco extiende su contrato hasta junio de 2021. Su ficha pasará a ser de unos 6 millones de euros, más varios bonus por objetivos (como, por ejemplo, que los rossoneri se clasifiquen para la próxima Champions League).

City y Nápoles no negocian.

EL CITY NO NEGOCIA DIRECTAMENTE CON EL NÁPOLES

Cuenta Fabrizio Romano que de la negociación entre Manchester City y Nápoles por el traspaso de Kalidou Koulibaly la estaría llevando a cabo el agente del futbolista senegalés, y no los clubes de forma directa. Esto responde, según cuenta el periodista italiano, a las malas relaciones que existen entre ambos tras la venta de Jorginho al Chelsea y no a los 'skyblues'. También explicaría la lentitud y las complicaciones para cerrar la operación.

Caio al Mónaco.

OFICIAL: EL MÓNACO FICHA A CAIO HENRIQUE

El Atlético de Madrid anuncia el traspaso de Caio Henrique al Mónaco. El joven futbolista brasileño, quien llegara en 2016 al Juvenil A colchonero, se une a la entidad monegasca tras enlazar tres cesiones consecutivas en el Paraná, Fluminense y Gremio. 

El Alavés se refuerza con el argentino Rodrigo Battaglia

ALAVÉS

El Alavés se refuerza con el argentino Rodrigo Battaglia

EL ALAVÉS ANUNCIA EL FICHAJE DE BATTAGLIA

El Deportivo Alavés hizo oficial el fichaje de Rodrigo Battaglia, quien llega cedido desde el Sporting de Portugal, con una opción de compra en función de objetivos. Mediocentro argentino de 29 años que ha sido internacional con la 'albiceleste' y cuyas últimas tres temporadas las ha pasado en el club luso.

Begovic cerca de volver al Milan.

BEGOVIC, CON POSIBILIDADES DE VOLVER AL MILAN

La marcha de Pepe Reina a la Lazio obliga, como en la temporada pasada, al Milan a buscar un segundo portero como relevo de Gianluigi Donnarumma. Es por ello por lo que ha vuelto a salir, según Sky Sport Italia, el nombre de Asmir Begovic a la palestra. El portero bosnio ya estuvo a préstamo durante la la última fase del curso anterior desde el Bournemouth, cuando apenas jugó dos partidos.

EL ARSENAL PONE EL OJO EN SOUMARÉ

Foot Mecato informa de que el Arsenal ha tirado la toalla con Thomas Partey, el Atlético pedía la cláusula de 50 millones, y está ahora interesado en Boubakary Soumaré, centrocampista del Lille. El Manchester United y el AC MIlán están también detrás  del jugador de 21 años que ha acumulado 2000 minutos esta temporada. Sería una nueva venta del Lille tras la de Victor Oshimen al Nápoles y la más que probable de Gabriel Magalhaes al Arsenal.

MATT DOHERTY

EL TOTTENHAM CERCA DE FIRMAR A DOHERTY

El Tottenham continúa formando el primer proyecto de Mourinho en el club y según The Guardian, están muy cerca de oficializar la compra de Matt Doherty. El lateral derecho proviene de los Wolves y esta temporada ha sido titular acumulando más de 4000 minutos. Los Spurs pagarán casi 15 millones de euros más unos seis variables. Mou ya tiene su lateral derecho y Serge Aurier abandonará casi con total seguridad el equipo.

Arteta: "La intención de Ceballos era quedarse en el Arsenal"

INGLATERRA

Arteta: "La intención de Ceballos era quedarse en el Arsenal"

EL FUTURO DE CEBALLOS

Dónde jugará Dani Ceballos es una de las grandes incógnitas del Real Madrird este verano. Tras un buen final de temporada con el Arsenal, el jugador hará la pretemporada con los blancos, pero su futuro es aún una incógnita. Mikel Arteta ha hablado sobre él y ha afirmado que le dejó claro que intención era quedarse en el Arsenal.

Oficial: el Sabadell cierra la cesión de Juan Hernández

SABADELL

Oficial: el Sabadell cierra la cesión de Juan Hernández

EL SABADELL SE HACE CON JUAN HERNÁNDEZ

El equipo catalán ha conseguido uno de los fichajes que más se rumoreaba en su vuelta a Segunda, la cesión de Juan Hernández. El atacante de 25 años ha jugado 5 partidos este año con el club y ahora espera recobrar la continuidad en el Sabadell. El Celta lo ha renovado hasta 2022.

EL PSG SE DESPIDE DE THIAGO SILVA

Con el amargo sabor de boca que siempre deja perder una final de Champions, el PSG se ha despedido de una de sus mayores leyendas Thiago Silva. El equipo parisino le ha querido decir adiós con un vídeo repasando su carrera y una frase clara "Marcaste la historia del Club". Tras acabas su contrato, los rumores le sitúan en la órbita del Chelsea.

TEKIO NO CONTINUARÁ EN EL ECHE

El Elche ha confirmado que el lateral derecho Tekio no continuará en el equipo. Como la entidad propia ha reconocido, Tekio fue uno de los "hérores" en devolver al club a Primera División desde Segunda B. Esta temporada ha tenido un papel más secundario dipustando 1169 minutos. El español jugará ahora para el Volos de la Super Liga de Grecia.

Diego Martínez: “Tienen que venir cinco o seis fichajes”

GRANADA

Diego Martínez: “Tienen que venir cinco o seis fichajes”

PROYECTO DEL EUROGRANADA

El Granada afronta este año una de las temporadas más ilusionantes de su historia y entrenador Diego Martínez ha reconocido que al equipo le faltan cinco o seis fichajes. La situación generada por el COVID está complicando el trabajo.

EL CHESEA FICHA A MALANG SARR

El Chelsea ha confirmado el fichaje del central de 21 años Malang Sarr procedente del Niza. El jugador llega libre después de terminar contrato y ha firmado por un total de 5 años. La primera temporada estará cedido, pero en el club se tienen muchas esperanzas de que se pueda hacer un hueco en el primer equipo después de la cesión.

"¿Camavinga? No me sorprende que se quede esta temporada"

REAL MADRID | FLORIAN MAURICE

"¿Camavinga? No me sorprende que se quede esta temporada"

CAMAVINGA ESTARÁ UN AÑO MÁS EN EL RENNES

El entrenador del Rennes ha reiterado esa idea reproduciendo las palabras que el jugador le dijo "Jugaré en el Rennes esta temporada". El jugador termina contrato en 2022 por lo que el verano que viene será clave para su venta si el Rennes no quiere que salga gratis.

LA LAZIO OFICIALIZA EL FICHAJE DE PEPE REINA

Pepe Reina ya es nuevo jugador de la Lazio. El español llega gratis, cobrando la mitad que en el Milán, pero con un contrato de dos temporadas con opicón a una más. En la portería se jugará el puesto con Thomas Strakosha.

JACK GREALISH

EL UNITED SIGUE EN CONTACTO CON EL ASTON VILLA POR  JACK GREALISH

El MailOnline ha informado de que el Manchester United continúa en contacto con el Aston Villa por la estrella inglesa Jack Grealish. Tras la imposibilidad de fichar a Jadon Sancho, Grealish es una prioridad y el United podría estar dipuesto a pagar los 80 millones que piden por él. El mediapunta es el jugador inglés que más ocasiones ha generado en el Premier League.

AUBAMEYANG

ARTETA CONFIRMA QUE EL ARSENAL ESTÁ CERCA DE RENOVAR A AUBAMEYANG

El entrenador Mikel Arteta ha declarado en una entrevista que la renovación de Aubameyang con el Arsenal está cerca de oficializarse. "Estoy positivo, hemos tenido muy buenas conversaciones con él y su agente. Estoy convencido de que vamos a llegar a un acuerdo pronto", son las palabras recogidas por Mirror.

Antes de entrar dejen salir

ATLÉTICO DE MADRID

Antes de entrar dejen salir

OPERACIÓN SALIDA EN EL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid anda en búsqueda de un delantero y de un centrocampista pero para poder hacer frente a ese gasto, la directiva sabe que tiene que hacer caja y estos son los nombres que se barajan: Arias, Hermoso, Herrera, Lemar, Vitolo y Diego Costa.

Marc Roca, un complemento a Thomas y liberación para Saúl

ATLÉTICO DE MADRID

Marc Roca, un complemento a Thomas y liberación para Saúl

El Atlético trabaja en el fichaje del centrocampista del Espanyol. Ante el Leipzig quedó claro que no hay recambio al ghanés, con el que podría formar doble pivote.

Alex Telles apunta al Barcelona

BARCELONA

Alex Telles apunta al Barcelona

El lateral zurdo brasileño acaba contrato con el Oporto en junio de 2021 y su agente, Jorge Mendes, le ha ofrecido al club azulgrana, según asegura el diario portugués ‘Récord’.

Müller: "¿Messi? He hablado con nuestro director financiero…"

BAYERN

Müller: "¿Messi? He hablado con nuestro director financiero…"

El huracán generado por Messi ha recorrido todo el planeta. 

El contrato de Messi libera a FIFA y UEFA del conflicto legal

BARCELONA

El contrato de Messi libera a FIFA y UEFA del conflicto legal

MESSI, FIFA, UEFA Y SU SALIDA

El argentino tiene un pacto con el Barcelona que, si hay disputa, se resolvería en los tribunales. El caso Neymar tardó hasta tres años. 

DEAN HENDERSON RENUEVA HASTA 2025 Y MANDA UN AVISO

El guardameta del United ha renovado su contrato hasta 2025 y se confirma como una alternativa real a David de Gea y avisa: "Daré todo lo posible por jugar el mayor número de partidos posibles". Henderson ha sido llamado por Southgate en la última convocatoria de Inglaterra. Solskjare tiene una difícil papeleta a la hora de elegir número '1'.

El Getafe cede a Hugo Duro al Real Madrid Castilla

GETAFE

El Getafe cede a Hugo Duro al Real Madrid Castilla

Hugo Duro, la perla de la cantera del Getafe, llega cedido al Real Madrid Castilla de Raúl con opción de compra, según ha anunciado el conjunto madrileño en sus canales oficiales. Internacional sub-21, ha jugado más de 30 partidos en Primera a las órdenes de José Bordalás.

Götze

GÖTZE, EN EL RADAR DEL MONACO

Mario Götze, a sus 28 años, se encuentra sin equipo tras no renovar el contrato que le unía la Borussia Dortmund y Niko Kovac y el Monaco le habrían tendido la mano, según informan medios franceses y recoge el Bild. Tras ser el héroe de su país en el Mundial de 2014, Götze ha vivido una cuesta abajo futbolística de la que podría salir en el Principado.

El United pesca en Madrid y Barça y les roba a dos joyas

INGLATERRA

El United pesca en Madrid y Barça y les roba a dos joyas

El Manchester United se ha movido rápido y ha cerrado a dos jóvenes de 16 años, cada uno de un grande del fútbol español. Se trata de los laterales Marc Jurado, que llega proveniente del Barça, y Álvaro Fernández Carreras, que lo hace del Madrid.

Bonucci da la espalda al City

ITALIA

Bonucci da la espalda al City

Bonucci siempre ha sido muy del gusto de Guardiola y el City estaba dispuesto a llamar a su puerta. Sin embargo, el central italiano no se plantea dejar la Juventus, toda vez que pretende ayudar a Andrea Pirlo en su adaptación a los banquillos de primer nivel.

Los planes del Madrid para los campeones de la Youth League

REAL MADRID

Los planes del Madrid para los campeones de la Youth League

De Blanco a Gutiérrez pasando por Luis López o Pablo Ramón, el Madrid ha ido blindando a las estrellas de este Juvenil campeón Europa sub-19. Algunos suben al Castilla, otros al Juvenil A y los hay con ofertas...

El Milán seduce a Brahim

INTERNACIONAL

El Milán seduce a Brahim

El Milán quiere a Brahim y la negociación avanza. Los italianos encontraron un principio de acuerdo con el futbolista, sin embargo, al Madrid no le seduce la opción de compra que quieren incluir los rossoneri y prefieren una cesión pura, sin ataduras futuras.

El Barça sigue a Moussa Dembelé

BARCELONA

El Barça sigue a Moussa Dembelé

Uno de los jugadores que ha sonado para aterrizar en el Camp Nou es Moussa Dembelé. La posibe incorporación del delantero de 24 años del Olympique de Lyon ha sido petición expresa de Henrik Larsson. La temporada pasada marcó 17 goles en la Ligue 1.

El City inicia los movimientos para el fichaje de Messi

BARCELONA

El City inicia los movimientos para el fichaje de Messi

Por supuesto, Messi es el protagonista principal del momento en términos de rumorología. El Manchester City parece ser el mejor colocado para hacerse con el astro argentino.

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Aquí podrás seguir toda la actualidad referente al mercado de fichajes de las grandes ligas: renovaciones, rumores, traspasos confirmados... ¡Arrancamos!