NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Milán seduce a Brahim

Los rossoneri han convencido al jugador, pero todavía no tienen el ok del Madrid para la opción de compra. Los blancos prefieren una cesión pura.

Actualizado a
El Milán seduce a Brahim
JUAN MEDINAREUTERS

El Milán quiere a Brahim y la negociación avanza. En las últimas horas, según pudo saber AS, los italianos encontraron un principio de acuerdo con el futbolista, al que le seduce la idea de enfundarse la camiseta rossonera. El proyecto del club ha crecido en el último curso con Pioli y le promete tener mucho protagonismo tanto en la Serie A como en la Europa League. En 2021 el malagueño apunta a participar a la Eurocopa sub-21 y a los Juegos Olímpicos, y disputar una gran temporada teniendo muchos minutos será fundamental.

La oferta es tan tentadora que el jugador tampoco vería con malos ojos la opción de compra que quiere el Milán, aspecto que todavía no convenció al Real Madrid. La entidad merengue prefiere una cesión pura, porque sigue creyendo que el talento de Brahim pueda explotar y ser muy útil en el futuro, aunque en las próximas horas tendrá lugar otra reunión entre las partes para acercar las posturas. Las relaciones entre los clubes son excelentes y hubo varios contactos en los últimos meses. En enero Boban pidió la cesión de Kubo y luego Maldini (antes de saber qué pasaría con Ibrahimovic) sondeó a Jovic.

Hace un año, además, se cerró el traspaso de Theo, que en San Siro ha vivido una temporada maravillosa. La gran experiencia del francés es uno de los factores que convenció a Brahim, que le ha dado su 'sí, quiero' a los italianos, pero que también deja abiertas otras puertas en LaLiga, con Real Sociedad, Betis y Getafe al acecho. El Milán, eso sí, empuja para cerrar su incorporación cuanto antes: muy pronto podría haber novedades.