NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 3 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 3 de agosto

Mercado de fichajes en directo

Bynoe-Gittens

Borussia Dortmund y PSG, a por Bynoe-Gittens. El jugador, de 15 años, del Manchester City es seguido por los scouting del PSG. El Dortmund tampoco le quita el ojo. Juega en el equipo Sub-18 de los 'citizen'.

Kubo

El Villarreal, favorito para conseguir la cesión de Kubo. Según pudo saber AS, la intención del Madrid y del japonés es acordar un destino estos días. Celta, Granada y Osasuna, los otros candidatos. El Bayern ha llamado.

Ginter

Ginter cierra la puerta al Atleti: descarta salir del Gladbach esta temporada. El central alemán, vinculado la semana pasada con el Atlético, ha asegurado en 'Kicker' que no tiene intención de marcharse de su club.

Reguilón

El Chelsea se une a Everton y Sevilla en la puja por Reguilón. Sky Sport asegura que el club 'blue' también pretende al lateral del Real Madrid. Este medio indica que los 'toffees' hicieron una oferta de 20 millones de euros por el canterano blanco. Los de Lampard han visto el buen rendimiento del canterano blanco en Sevilla y estarían dispuestos a superar la oferta del equipo de Ancelotti.

 

Steven Benda está en la agenda del West Bromwich Albion. Según The Sun, Slaven Bilic quiere fichar al portero alemán propiedad del Swansea y que jugó cedido en el Swindon Town.

Jovic

Kovac convence a Jovic para ser una de sus estrellas en el Mónaco. Según France Football, el técnico croata habría convencido al delantero del Real Madrid para que fuera una de las grandes referencias de su proyecto en El Principado. El entorno lo niega.

Rui Almeida

Sin salir de Portugal, el Gil Vicente ha anunciado que Rui Almeida será su nuevo entrenador.

Mário Silva tiene nuevo equipo. El portugués tras ser despedido del Almería coge las riendas del Río Ave para las dos próximas temporadas.

Rafa Márquez

Rafa Márquez vuelve a España. El exjugador del Barcelona se une al proyecto deportivo del RSD Alcalá en Alcalá de Henares y dirigirá al Cadete A.

José Luis Martí, nuevo entrenador del Leganés. El club pepinero anunció la llegada de su nuevo técnico tras haber entrenado a Tenerife, Deportivo y Girona.

Callejón

El Benevento se lanza a por Callejón. Según Il Mattino, el club recién ascendido a Serie A podría presentar una gran oferta económica al extremo español para la próxima temporada. El equipo italiano tiene a su favor la supuesta voluntad del motrileño de quedarse cerca de Nápoles en un proyecto para el que también quieren a Fernando Llorente

Camarasa

Siguendo en la capital del TuriaEl Valencia despide también a su delegado Paco Camarasa. El de Rafelbuñol, que jugó 333 partidos oficiales con el Valencia durante 13 temporadas, ejercía la labor de delegado del primer equipo desde enero de 2017.

Jorge Sáenz

El Valencia espera a Jorge Sáenz para la pretemporada. El central, que tenía firmada una cesión con el Celta para la campaña 2020-21, deberá volver ya que el Valencia rescindirá ese acuerdo.

Domènec Torrent

Domènec Torrent, presentado como entrenador de Flamengo. El técnico español fue presentado con el campeón de Copa Libertadores: "Cuando te llama Flamengo no puedes decir que no".

Sisto

Sisto ya viste otra camiseta. El extremo del Celta participó en un entrenamiento del equipo danés en el que empezó a jugar al fútbol. En Vigo continúan buscándole destino.

Milik

De Laurentiis anuncia la salida de Milik. El presidente del Nápoles aseguró en Sky Sport: "Arek Milik irá al mejor postor, sin descuentos para nadie". Un mensaje para la Juventus, club que según el citado medio ha llegado a un acuerdo con el delantero polaco, y que ofrece intercambio de jugadores o como mucho incluyendo bonificaciones.

Çolak

Çolak, tras los pasos de Arda Turan. El exjugador de Atlético de Madrid y Barcelona llegó a un acuerdo con el Galatasaray, como anunció AS y deportivista también  tiene también las negociaciones avanzadas con el club de Estambul.

El Hacen

El Lugo quiere las cesiones de El Hacen y Jaime Seoane. Desde el Anxo Carro se espera la decisión de Valladolid y Huesca sobre ambos jugadores para intentar tenerlos de nuevo la temporada que viene.

DARÍO SILVA LLEGA AL CÁDIZ COMO OJEADOR

El equipo gaditano, recién ascendido a la primera división. ha anunciado la incorporación de Darío Silva, ex jugador de Málaga, Sevilla y Espanyol, como parte del cuerpo de scouting.

AC MILAN Y NÁPOLES INTERESADOS EN BEN GODFREY

Los dos equipos italianos quieren reforzar su defensa en este mercado y el central del Norwich City Ben Godfrey es uno de los favoritos para ambos. Así lo informa CalcioMercato, añadiendo que a pesar del descenso, el Norwich pide 30 millones por el central, una cifra que los dos equipos italianos esperan rebajar. También parecen estar interesados el United y el Leverkusen, aunque el deseo de Godfrey es jugar en el Milan.

WILLIAN

WILLIAN CERCA DE FIRMAR POR EL ARSENAL

France Football ha informado de que Willian está cada vez más cerca de ser jugador del Arsenal. Los gunners ofrecen al brasileño los tres años de contrato que quiere, mientras que el Chelsea continúa haciéndole ofertas de renovación por "tan solo" dos años. Una de las prioridades del jugador es esa y por ello podría mudarse del Este al Norte del Londres.

Un asunto central en la Real

REAL SOCIEDAD

Un asunto central en la Real

LA REAL SOCIEDAD EN BUSCA DE UN CENTRAL

Independientemente de la continuidad de Llorente, los de Imanol Alguacil tienen la contratación de un central como una de sus prioridades en este mercado. Interesan Mario Hermoso, Calero y el casi descartado Cabrera.

TOTTENHAM, EVERTON Y WEST HAM EN LA PELEA POR DAVID BROOKS

Debido a su descenso el Bournemouth está viendo como pierde a muchos de sus jugadores más importantes. Tras la marcha de Aké al Manchester City, ahora el Daily Star informa de que Everton, Tottenham y West Ham están interesados en el atacante David Brooks. El Bournemouth parece pedir al menos 30 millones y confían en quedárselo y construir a su alrededor el nuevo proyecto en Championship.

EL TRASPASO DE ALEXIS SÁNCHEZ PARALIZADO

Cuando todo parecía indicar que el futuro de Alexis Sanchéz iba a estar en el Inter de Milán hasta 2023, la situación actual de los nerazzurris puede haberlo cambiado todo. El acuerdo entre el equipo italiano y el United está intacto, pero la incertidumbre que hay sobre la continuidad de Conte podría jugar en contra del chileno. Mirror apunta a que toda la operación se podría cancelar si hubiese un cambio en los banquillos del Inter.

Bouanga

BETIS, VALENCIA Y EVERTON, TRAS LOS PASOS DE BOUANGA

El portal Get French Football News informa de que estos tres equipos están muy interesados en el atacante gabonés de 25 años.

Es uno de los pilares del Saint Ettiene y podrían llover ofertas por él en los próximos días.

Sancho

JADON SANCHO ESTARÍA MUY ENCAMINADO, SEGÚN THE GUARDIAN

El diario británico señala que las conversaciones entre Manchester United y Borussia Dortmund estarían muy avanzadas.

El futbolista inglés firmaría un contrato de cinco años con los Red Devils y sería el jugador británico más caro de la historia, puesto que su precio final ascendería a 100 millones de euros fijos, pudiendo alcanzarse 20 millones más en objetivos.

Havertz

EL BAYERN SE RETIRA DE LA PUJA POR HAVERTZ

Según informa Goal, Uli Hoeness ha confirmado que el conjunto bávaro se retira de las negociaciones por el fichaje de la perla del Bayer Leverkusen.

Quedaría el Chelsea como el principal pretendiente del joven jugador alemán.

Yangel Herrera

YANGEL HERRERA, MÁS CERCA DEL VALENCIA

RadioEsport Valencia asegura que el conjunto che ya ha reconocido un principio de acuerdo con el Manchester City para efectuar el fichaje del futbolista venezolano.

Además, también habrían explicado el porqué de la tardanza de la contratación: estarían esperando a que un jugador extracomunitario saliese del equipo. Se trataría de Gabriel Paulista.

Pedro Porro

ACUERDO TOTAL: PEDRO PORRO JUGARÁ EN EL SPORTING DE PORTUGAL

Según el diario portugués Récord, el conjunto lisboeta ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City para la cesión por dos temporadas por el lateral derecho extremeño.

El trato incluye, además, una opción de compra por 8,5 millones de euros.

Grealish

EL ARSENAL TAMBIÉN PREGUNTA POR GREALISH

Según Daily Mirror, los Gunners también se han mostrado interesados en el capitán del Aston Villa.

Sin embargo, los casi 90 millones de euros que el equipo de Birmingham pide por él han hecho a los londinenses considerar seguir adelante con las negociaciones.

Si siguen el juego, será una batalla entre Red Devils y Gunners por hacerse con los servicios de una de las revelaciones de la Premier League.

OFICIAL: DI FRANCESCO, NUEVO ENTRENADOR DEL CAGLIARI

El técnico firma con el conjunto de Cerdeña hasta el año 2022, tal y como el club ha anunciado a través de un comunicado oficial.

Mandi

EL LIVERPOOL SONDEA A AISSA MANDI

Según el portal HITC, el conjunto red busca un central tras vender a Dejan Lovren al Zenit de San Petesburgo. Es por ello por lo que barajan la opción de contratar al zaguero argelino del Betis.

La misma página afirma que el conjunto verdiblanco ha rechazado una oferta inicial de 10 millones de euros, pero aceptarían el trato si el campeón inglés sube la puja dos millones más, hasta los 12.

Mandi tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, pero al ser su último año de contrato, el coste de una hipotética compra se reduciría de forma significativa.

Arsenal

SALIDAS EN EL ARSENAL

El Arsenal, flamante campeón de la FA Cup, quiere renovar si o si su plantilla. Según Daily Mirror, la lista de salidas incluye a Özil, Guendouzi, Sokratis, Torreira, Mkhitaryan o Kolasinac pero también a dos titularísimos: Lacazette y Bellerín. 

Los dos últimos solo saldrían si la oferta convence de verdad en el norte de Londres, que volverá a jugar en Europa. 

LUCAS ALCARAZ RENUEVA CON EL ALBACETE

El entrenador español amplía su vínculo con el conjunto manchego hasta 2021. 

Origi

ORIGI PARA LUCHAR POR LA PERMANENCIA

De Liverpool a Birmingham. El Aston Villa certificó su ascenso y está pensando en reforzar su plantilla con uno de los héroes de este Liverpool: Divock Origi

El delantero belga sería una de las prioridades de los villanos de cara a la próxima temporada según informa la prensa británica. 

Diego Carlos

BATALLA POR DIEGO CARLOS

Según la prensa británica, Liverpool y Arsenal están listos para entrar en la puja por Diego Carlos, central del Sevilla. El brasileño ha brillado en el Pizjuán y los grandes de la Premier vienen a por él. 

Según Daily Mirror, el Sevilla aceptaría una oferta en torno a los 60 millones por él. 

En el Arsenal le ven como la gran estrella mientras el Liverpool piensa en él como el complemento perfecto para Van Dijk. ¿Se mudará finalmente a la Premier League?

Mbappe


EL PLAN 2021: MBAPPÉ, HAALAND...

El Real Madrid mantendrá la plantilla y este verano de 2020, ante la crisis provocada por el coronavirus, no asegura grandes movimientos. 

Para el verano de 2021, empezará la búsqueda de los talentos del futuro y hay tres nombres apuntados con rojo: Kylian Mbappé, Haaland y Camavinga. 

¡Buenos días! Aquí encontrarás las noticias principales sobres fichajes, rumores, renovaciones, etc. Todo sobre el mercado de fichajes en las Ligas principales.