NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sisto ya viste otra camiseta

El extremo del Celta participó en un entrenamiento del equipo danés en el que empezó a jugar al fútbol. En Vigo continúan buscándole destino.

Actualizado a
Sisto ya viste otra camiseta

Pione Sisto sigue yendo por libre. Mientras sus aún compañeros del Celta desconocen cuando tienen que iniciar los entrenamientos, el extremo ya ha arrancado la pretemporada. El Tjørring, el equipo danés en el que empezó a jugar al fútbol con 7 años, le ha abierto sus puertas y el atacante se ha ejercitado junto a los integrantes de este conjunto amateur y luciendo sus colores.

Con contrato en Vigo hasta el próximo verano, el Celta le está buscando destino en el mercado. Esta vez parece que el jugador no se va a oponer a cambiar de aires, a diferencia de lo que sucedió hace un año cuando desechó una oferta del Aston Villa inglés. Sisto no espera regresar a la ciudad olívica y ya ha dejado libre el domicilio donde residía.

Paradójicamente, el danés ha empezado a preparar el próximo curso antes que el resto de la plantilla céltica, justo lo contrario de la situación vivida después del confinamiento. Cuando el pasado mes de mayo el Celta regresó a los entrenamientos para disputar las últimas once jornadas de LaLiga, Sisto se puso a las órdenes de Óscar García una semana más tarde.

La paciencia de los dirigentes célticos con el extremo se agotó hace tiempo. En el amplio abanico de excentricidades que ha protagonizado en los últimos meses se encuentra su huida en coche a Dinamarca en pleno confinamiento y sin permiso del club. Pese al enfado que esa situación provocó en A Sede y a la fuerte sanción económica que recibió el atacante, Sisto fue titular contra el Espanyol en el dramático último partido de la temporada.