NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ginter cierra la puerta al Atleti: descarta salir del Gladbach esta temporada

El central alemán, vinculado la semana pasada con el Atlético, ha asegurado en ‘Kicker’ que no tiene intención de marcharse de su club.

Actualizado a
Ginter jugando con Alemania

Matthias Ginter (26 años) está contento en el Borussia Mönchengladbach. El central germano, según informaban la semana pasada ‘Kicker’, estaba en la agenda del Atlético en caso de sufrir alguna baja en el eje de la zaga de cara a la próxima campaña. Termina contrato en 2021 y, por tanto, es un objetivo apetecible, ya que su precio no debería ser muy elevado al entrar en su último año de contrato. Sin embargo, como en el caso de las discusiones, dos no negocian si uno no quiere y parece que el defensa no está muy por la labor.

Eso, al menos, se desprende de las palabras tanto del jugador como del directo deportivo del club teutón, Max Eberl. Este aseguró que “es la primera vez que no venderemos a ninguna de nuestras piedras angulares y mantendremos al equipo fuerte de esta manera”. Eso incluye, por supuesto, a Ginter, que llegó al equipo en el verano de 2017 procedente del Dortmund por 17 millones de euros y esta temporada ha jugado 31 partidos en la Bundesliga (2781’ en total), marcando un gol y dando dos asistencias y siendo una pieza clave para su técnico, Marco Rose.

Por su parte, el central alemán aseguró a ‘Kicker’ que no tiene intención de buscar una salida del club. Afirma que “por supuesto que soy consciente de la situación (está en su último año de contrato y hay varios clubes que le pretenden), pero a menudo he subrayado mucho lo bien que estoy en Gladbach”. Parece que Simeone tendrá que pensar en una alternativa si quiere reforzar su defensa la próxima temporada.