NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Mensaje conjunto del Athletic y la Real Sociedad: “Esta final la ganamos entre todos”

El Athletic y la Real Sociedad comparten un vídeo para recordar la fecha de la final de la Copa del Rey, prevista para hoy, y la prioridad sobre la lucha contra el COVID-19.

Actualizado a
Mensaje conjunto del Athletic y la Real Sociedad: “Esta final la ganamos entre todos”

Hoy, 18 de abril de 2020, era el día D. El día de una final de la Copa del Rey histórica entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao. Iba a ser en Sevilla, en el estadio de La Cartuja, pero el COVID-19 ha dejado en suspenso la gran final de la eterna rivalidad vasca entre los blanquiazules y los rojiblancos.

Para recordar una fecha histórica, la de hoy, sábado 18 de abril de 2020, que pudo serlo y al final no fue, ambos clubes han realizado un vídeo conjunto bajo el título: "Esta final la ganaremos entre todos", en referencia al deseado triunfo de toda la población en general y del deporte en particular ante el coronavirus.

Es la primera vez en 100 años de la Copa que ambos equipos han llegado a la final de la Copa. El emotivo vídeo es un ejemplo de deportividad, en el que jugadores del Athletic y la Real Sociedad se van pasando la pelota, al tiempo que van mostrando sus deseos en esta lucha sin cuartel contra el COVID-19.