NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 29 de enero

Actualizado a
Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 29 de enero

Mercado de fichajes, en directo:

El Atlético Mineiro obtiene la cesión del lateral zurdo brasileño Guilherme Arana (propiedad del Sevilla) hasta junio de 2021. Hasta la fecha jugaba cedido en el Atalanta.

El Villarreal manda cedido a Santiago Cáseres al América de México.

El Mónaco ha fichado al mediocentro francés Aurélien Tchouaméni, del Girondins, por 20 millones de euros. Firma hasta junio de 2024.

ALA

El Alavés consigue la cesión de Ljubomir Fejsa. El club vitoriano confirmó la incorporación de este jugador balcánico para suplir al lesionado Tomás Pina y se convierte en el cuarto fichaje del mercado invernal.

Paco

Acuerdo Alcácer-Villarreal.El delantero valenciano está cerca de ser el refuerzo groguet a cambio de 23 millones de euros. Podría hacerse oficial en las próximas horas.

Koutris

Leonardo Koutris firma por el Mallorca hasta el 30 de junio. El lateral zurdo llega procedente del Olympiacos, tiene 24 años y es internacional absoluto con Grecia. Ha jugado en el fútbol heleno 138 partidos.

Fejsa llega cedido al Alavés procedente del Benfica.

Oficial: el Sevilla ficha a Suso.

Nuno Da Costa deja el Estrasburgo y ficha por el Nottingham.

RR

Ricardo Rodríguez lo tiene hecho con el PSV. Así lo confirma Fabrizio Romano de Sky Sports Italia, que informa de que Milan y neerlandeses han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral suizo.

Rose

Rose firmará con el Newcastle. El Daily Mail informa que el lateral del Tottenham se marchará cedido con obligación de compra a las 'urracas'.

Piatek

Hertha y Milan llegan a un acuerdo por Piatek. Fabrizio Romano de Sky Sports Italia anuncia que el polaco vuela a Berlín para terminar de cerrar el acuerdo.

Walker-Peters del Tottenham se marcha cedido al Southampton.

 
Richarlison

El Barça ha preguntado por Richarlison. Según Sky Sports y Goal, el Everton habría rechazado una oferta de 100 millones de euros del club blaugrana por el brasileño.

Llorente

Llorente, posible sustituto de Cavani. En Le Parisien publican que, de salir el uruguayo, el club galo pediría la cesión del ariete español. Llorente fichó este verano por el Nápoles y ha disputado 666 minutos repartidos en 24 partidos en los que ha marcado tres goles.

Se hizo esperar... pero ha llegado: el United confirma el fichaje de Bruno Fernandes, transferencia sujeta al examen médico y un acuerdo personal con el jugador.

Cedric

Cedric Soares, posible fichaje del Arsenal. David Ornstein de The Athletic informa que el luso firmará cedido hasta final de temporada. Acaba contrato en agosto y el Arsenal será destino preferente para el lateral en su agencia libre.

Jota renueva hasta 2024.

 

OFICIAL. Bruno Fernandes se marcha al Manchester United. El Sporting despide a su capitán en redes.

Fichaje exótico en Múnich: el Bayern anuncia la cesión de Woo-yeong Jeong procedente del Friburgo. El surcoreano regresa al club bávaro para jugar en los reservas.

El Mónaco anuncia el fichaje de Majecki, portero procedente del Legia de Varsovia. La prensa polaca cifra el traspaso el 6 'kilos'.

OG

Giroud, vinculado con el Tottenham. Según informa Sky Sports, el delantero francés podría firmar por los Spurs antes del cierre del mercado. Ha sido vinculado también con el Inter. El galo teme que el Chelsea bloquee su traspaso a un rival local.

El West Ham ficha al central Soucek procedente del Slavia de Praga.

Más de Fabrizio Romero: Andrea Petagna ficha por el Nápoles. En principio, se incorporará en el próximo mes de junio. 

Movimientos a raudales. Apunten una llegada para el Feyenoord.

Pablo Insua se quedará en el Huesca salvo sorpresa de última hora

Pablo Insua: "Hasta el último día no se puede decir nada. Estoy centrado en estar aquí , nada hace indicar que me vaya a ir".

Se habla de un interés del Deportivo de la Coruña en el jugador del Huesca, que parece que se quedará hasta final de temporada.

Marcos Rojo podría llegar a Estudiantes de la Plata

Marcos Rojo podría volver al lugar que le vio nacer. Según apunta la BBC, el lateral argentino ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para que le deje salir cedido rumbo al Estudiantes de la Plata.

Gastón Pereiro, nuevo jugador del Cagliari

Gastón Pereiro es nuevo jugador del Cagliari. El jugador fue aclamado por la afición a su llegada al aeropuerto. Tiene 24 años y llega procedente del PSV.

Lluis López, opción para el Espanyol

Lluis López podría llegar al Tenerife. El central, que no tiene minutos en el Espanyol, busca protagonismo de cara al segundo tramo de la temporada. Lean la información.

Suso ya está en Sevilla

Suso ya está en Sevilla y su fichaje será oficial en las próximas horas. Fue recibido por Monchi para acudir al Sánchez Pizjuán a firmar. Lean la información.

Florentino se quedará en el Benfica

Florentino se queda en el Benfica. El Milán ha ofrecido al club portugués 4,5 millones de euros para amarrar su cesión por una temporada y media y habría propuesto una opción de compra de 50M€.

Es información del diario Récord, que también cuenta que la oferta se ha rechazado. El Benfica, fábrica de talentos en los últimos años, respira aliviado.

Lainez, en un partido con el Betis

Lainez se quedará en el Betis. El joven talento mexicano ha descartado una salida en declaraciones para TUDN: "La gente que me ve en la calle siempre me dice cosas positivas, cosas buenas, eso hace que yo me siente realmente como en casa".

El centrocampista, que no cuenta con demasiadas oportunidades, seguirá a las órdenes de Rubi en el segundo tramo de temporada.

Piatek, en un partido con el Milán.

El Tottenham podría haber encontrado ya a su delantero. Piatek, que recibió una oferta del Hertha de Berlín esta misma mañana, está en conversaciones con el Tottenham. Informa Charlie Eccleshare, de The Athletic.

Nandez, en un partido con Boca

Nandez podría ser jugador del West Ham en las próximas horas. Según informa Alfredo Pedullà, el club inglés ha ofrecido 8 millones por su cesión y 35 por su compra en caso de salvación. Negociaciones avanzadas con el Cagliari.

Bryan Gil, en un partido con el Sevilla

Información de Javier Martín. Bryan Gil podría llegar al Leganés una vez que se haga oficial el fichaje de Suso por el Sevilla. Hombre de ataque, de perfil bajo, pero que puede apostar frescura tras la baja de En Nesyri.

Cómo está el mercado. No dejan de salir informaciones, a veces incluso contradictorias. Quedan tres días para el cierre y los clubes trabajan con firmeza para dar un plus a sus plantillas.

El análisis de Simón Escudero. El Arsenal siempre se ha caracterizado por apostar por el mercado español. Un total de 15 españoles han pasado por sus filas. ¿Los recuerdan?: Cesc, Bellerín...

Las primeras palabras de Pablo Marí como nuevo jugador del Arsenal.

Bruno Guimaraes, nuevo jugador del Lyon

Bruno Guimaraes se tuvo que decidir entre el Lyon y el Atlético de Madrid. El propio futbolista explicó los motivos.

"Juninho fue clave en mi decisión de fichar por el Lyon. Él fue la diferencia. Él me dijo que sería el mejor centrocampista del mundo si fichaba por el Lyon. Ha sido alguien muy sincero conmigo, el 90 % de mi decisión de irme a la Ligue 1 ha sido suya. Estoy muy contento, porque en Lyon voy a ser importante. Del Atlético no me llamó nadie", expuso. Lean la información.

Enzo Loiodice, nuevo jugador del Wolverhampton. Analiza el fichaje Andrés Onrubia, corresponsal de AS en Franca.

Fichaje de altura para el Huesca. El extremo Jordi Mboula se incorpora al equipo cedido, aunque hay opción de compra a final de temporada.

Marc Gual jugará en el Castilla

Información de Marc Bernad. Marc Gual será jugador del Real Madrid en las próximas horas. El delantero llega para reforzar al Castilla, ante la falta de hombres arriba y los problemas de lesiones. 

Pablo Mari llega al Arsenal.

Adolf Gaich, jugador de San Lorenzo, en un partido con la selección.

Adolfo Gaich, jugador de San Lorenzo, está negociando con el Brujas para incorporarse a la disciplina belga en este mismo mercado de invierno.. Si paga la cláusula, de unos 15 millones de euros, se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol belga. Lean la información.

Bruno Henrique renueva con el Flamengo hasta 2023.

El Oviedo ha oficializado que Omar Ramos deja de pertenecer a la entidad. 

Lopetegui, en un partido con el Sevilla

Julen Lopetegui, sobre la posible llegada de Suso: "Sé que está abierta la opción, pero no hay oficialidad. Si viene finalmente será para ayudarnos. Es un jugador del gusto del club y del entrenador, pero aún no ha llegado y los que nos van a ayudar a pasar de eliminatoria son los que están". Lean todas sus declaraciones.

No parece del mercado, pero todo influye. João Félix no jugará el derbi madrileño, en lo que puede ser un motivo más para intensificar las negociaciones por Cavani.

Otro fichaje para el Manchester United. Con la vista puesta en el futuro, está cerca de firmar a Nathan Bishop.

Bruno Fernandes, cerca del Manchester United.

La Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal suspendió hoy la negociación de las acciones del Sporting en la bolsa de Lisboa a la "espera de divulgación de información relevante", un día después de la noticia sobre la llegada inminente de Bruno Fernandes al Manchester United. El impacto del fútbol en la bolsa.

El Fortuna Dusseldorf, colista de la Bundesliga, ha decidido destituir al técnico Friedhelm Funkel, quien es relevado por Uwe Rösler.

Funkel se convirtió en entrenador jefe del Fortuna en marzo de 2016 y ha dirigido al equipo en 138 partidos. Su principal logro fue el ascenso a la Bundesliga y la permanencia.

Primeras palabras de Bergwijn como jugador del Tottenham: "Quiero ganar la Champions League".

Piatek, en un partido con el Milán.

El Hertha de Berlín se lanza a por Piatek. Apunta Di Marzio a una oferta de 27 millones más bonus por el delantero y Sky Sports confirma que el Milán no la ha aceptado.

El polaco está llamado a copar portadas en los próximos días. Su salida es un hecho y solo queda por saber cuál será su nuevo destino. También suena para el Barcelona.

Dries Mertens interesa al Chelsea

El Chelsea se lanza a por Dries Mertens. Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, el club londinense le considera una gran alternativa para dar frescura al equipo en los últimos meses de temporada.

El atacante, según se había filtrado, tenía un acuerdo cerrado con el Inter de cara a la próxima campaña. Acaba contrato en junio y es libre de negociar por cualquier equipo.

Haaland

Haaland cuesta 75 millones. Según Sport Bild, insistió en incluir una cláusula de rescisión en su contrato con el BVB de 75 millones de euros a partir del próximo verano.

Alcácer

El Villarreal aprieta por Alcácer. Los groguets negociarán con el Borussia Dortmund por el delantero valenciano, que se había marcado la fecha del 29 de enero como tope para esperar al Valencia.

Steven Bergwijn, del PSV, ficha por el Tottenham. El delantero estaba siendo uno de los fijos en conjunto de Eindhoven donde había marcado seis goles y dado 13 asistencias. 

Rakitic

SER: el Barça trabaja en la salida de Rakitic. El croata sigue estando en el alero, también en este mes de enero pese a la ausencia de jugadores. Lleva meses flirteando con su marcha y su fichaje por Juventus o Inter.

Florenzi

Acuerdo Florenzi-Valencia. El representante del lateral se ha reunido este martes con la Roma: la entidad che propone una cesión con opción de compra, pero el jugador y el club giallorossi prefieren un traspaso.

Mourinho

Mou, maniatado en Londres. El entrenador del Tottenham necesita fichar a un delantero para cubrir la baja de Harry Kane, pero Daniel Levy le ha puesto un límite de gasto.

Thiago Silva

El PSG se ‘olvida’ de Thiago Silva. A cinco meses de que acabe su contrato, su agente baraja una salida y asegura que el Paris Saint-Germain no le ha llamado para renovar.

Shinji Kagawa

Uno de los fichajes más llamativos del año no está rindiendo como se esperaba. Shinji Kagawa, mucho ruido y pocas nueces en Zaragoza. Cerca de 7.000 zaragocistas acudieron a su presentación, pero su rendimiento es escaso. Es habitual ver a seguidores japoneses en los partidos del Zaragoza

Rodrigo

Se complica el vodevil Rodrigo. El delantero valencianista se aleja del Barça tras una jornada caótica en la que el delantero viajó a Barcelona. De momento, negociaciones rotas entre ambos clubes.

Cavani

El Inter de Miami de Beckham enreda en el fichaje de Cavani.Fuentes del entorno del uruguayo han confirmado a AS que el club de la MLS ha hecho un ofertón al PSG y al jugador, que sigue queriendo ir al Atlético.

Buenos días y sean bienvenidos. Aquí encontrarán las últimas noticias sobre el mercado de fichajes que se produzcan hoy, 29 de enero, en las cinco grandes ligas europeas, Segunda División, Sudamérica, etc.