NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG se ‘olvida’ de Thiago Silva

A cinco meses de que acabe su contrato, su agente baraja una salida y asegura que el Paris Saint-Germain no le ha llamado para renovar.

Actualizado a
El PSG se ‘olvida’ de Thiago Silva
SEBASTIEN SALOM-GOMISAFP

El futuro del capitán del Paris Saint-Germain, Thiago Silva, es verdaderamente incierto. El brasileño, uno de los pilares del equipo desde su llegada en 2013 desde el Milan, acaba contrato en poco más de cinco meses y su continuidad no está asegurada en el conjunto de la capital francesa más allá del próximo 30 de junio.

Según explica su representante a Globoesporte, Thiago Silva tiene intención de quedarse en el PSG pero el club no se ha sentado a negociar una posible renovación con él y ya escucha ofertas para seguir su carrera lejos de Paris. "En este momento no hay ninguna negociación con el PSG. Él ya ha sido sondeado por otros clubes pero no quiero hablar con nadie porque su prioridad es quedarse en el PSG. El fútbol es muy dinámico pero vamos a esperar al club. Si no se manifiesta, escucharemos otras propuestas", aseguró Paulo Tonietto, agente de Thiago Silva, que también indicó que las llamadas para interesarse por su situación venían desde equipos brasileños.

Esta temporada, a sus 35 años, Thiago Silva sigue siendo importante en el cuadro parisino. El brasileño ha disputado 26 partidos a las órdenes de Tuchel siendo titular en bastantes ocasiones en Liga y cinco de los seis partidos de Champions League.

Desde que comenzó 2020, el central brasileño tiene permiso para negociar con un nuevo club para llegar libre el 1 de julio pero, de momento, espera al Paris Saint-Germain, donde aún se siente importante y capaz de aportar.