NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Leonardo Koutris firma por el Mallorca hasta el 30 de junio

El lateral zurdo llega procedente del Olympiacos, tiene 24 años y es internacional absoluto con Grecia. Ha jugado en el fútbol heleno 138 partidos.

Actualizado a
Leonardo Koutris firma por el Mallorca hasta el 30 de junio

Laonardo Koutris ya es jugador mallorquinista hasta el próximo 30 de junio después de firmar su contrato de cesión con la entidad mallorquinista. El lateral zurdo llega procedente del Olympiacos, tiene 24 años y es internacional absoluto con Grecia.

Ha jugado en el fútbol heleno 138 partidos de los que 65 han sido en las filas del equipo de El Pireo donde no solo ha jugado en la liga sino también en la Champions League la temporada pasada. En los medios oficiales del club balear, Koutris ha manifestado que está "muy contento de estar en el Real Mallorca, estoy con ganas de comenzar y conseguir los objetivos".

Persona clave en la negociación ha sido el exmallorquinista Ariel 'Caño' Ibagaza, actualmente entrenador de las categorías inferiores del Olimpiacos y uno de los mejores futbolistas que ha vestido la camiseta bermellona y que se retiró del fútbol profesional en Grecia. Koutris afirma que "conozco a Ariel, sé que es un jugador histórico del club y me dijo que venía a un club importante". Ibagaza fue campeón de la Supercopa de España y de la Copa del Rey con el equipo mallorquín y disputó la Champions League con los bermellones. Koutris es la segunda incorporación invernal del Mallorca tras la de Alejandro Pozo.