REAL VALLADOLID

El equipo comienza a trabajar hoy sin fichajes, pero con ilusión

Sergio González contará con muchos jugadores de la cantera en esta primera semana de entrenamientos, 10 en total, a la espera de los primeros refuerzos.

ValladolidActualizado a
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid vuelve a Primera y hoy vuelve a los entrenamientos. Lo hará con 19 jugadores de la primera plantilla y seis más del filial para completar esta primera semana de entrenamientos a la espera de que empiecen a llegar los refuerzos. Y es que el conjunto blanquivioleta es el único de la máxima categoría que no ha fichado. Hay poco dinero y hay que gastarlo bien y en su justa medida. El mercado está muy inflacionado y lo que hoy vale 10 en dos semanas puede valer cinco. 

De esta manera, Sergio González contará con Masip, Becerra; Moyano, Antoñito, Calero, Olivas, Guitián, Nacho, Moi; Borja, Anuar, Cotán, Luismi, Antonio Domínguez, Plano, Toni, Mayoral, Míchel y Chris Ramos. A ellos se sumarán los futbolistas del filial Salisu, quien la dirección deportiva quiere que sea el cuarto central del primer equipo, Samuel, Mario, Pablo, Pedrosa y Miguel. 

Tras haber pasado los reconocimientos médicos el viernes pasado, los jugadores se pondrán a las órdenes de Sergio Dorado, nuevo preparador físico del equipo llegado el pasado viernes tras la falta de acuerdo con Fran Albert para prorrogar su contrato. El plan para esta semana es dobles sesiones (9:30 y 18:30) hoy y mañana, miércoles sólo mañana, el jueves y el viernes otra vez mañana y tarde, mientras que el sábado sólo por la mañana porque por la tarde el equipo afrontará el primero de sus partidos amistosos en Tordesillas.

Lo más visto

Más noticias