NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Valladolid estrecha el cerco sobre Rubén Alcaraz

La dirección deportiva pucelana observa de cerca las evoluciones del mediocentro, que se entrena con el Girona, y ya ha movido ficha por si saliera del conjunto gerundense.

ValladolidActualizado a
Rubén Alcaraz pertenece al Girona, pero la última temporada jugó en el Almería.
AS

Rubén Alcaraz tiene muchas posibilidades de convertirse en jugador del Real Valladolid para el regreso de los pucelanos a Primera División. El mediocentro es una debilidad del director deportivo, Miguel Ángel Gómez, quien ya estuvo muy cerca de ficharlo el verano pasado, pero el entonces entrenador, Luis César Sampedro, no lo quiso y el futbolista salió cedido del Girona al Almería.

No sólo el Valladolid quiere al futbolista barcelonés, sino que el Eibar parece estar pujando fuerte por un mediocentro de mucha calidad y gol. De hecho, ha sido el máximo goleador del conjunto andaluz en la pasada temporada, con nueve goles, jugándolo casi todo. Disputó 41 de los 42 encuentros ligueros del Almería. Ahora, el mediocentro se encuentra en las primeras sesiones de entrenamiento del Girona a las órdenes de Eusebio Sacristán, pero el futbolista podría salir y hay serias opciones de que, si eso pasa, su destino sea Valladolid. Antes de jugar en el Almería, cedido, militó dos temporadas en el Girona, ascenso incluido, donde disputó una media de 23 partidos.