La temporada de regreso a Primera comienza mañana
El viernes empiezan los reconocimientos médicos, continuaran el sábado y el lunes el equipo comenzará a trabajar, antes de irse una semana después a Marbella.


La nueva temporada del Real Valladolid, la 2018-19, la del regreso a Primera División comenzará mañana viernes con los primeros reconocimientos médicos de los jugadores del Real Valladolid que continuarán el domingo. Los futbolistas pasarán por el Hospital Campo Grande durante los próximos días para calzarse las botas el lunes en la primera sesión de trabajo dirigida por Sergio González en la campaña de regreso a Primera División.
A falta de fichajes, y tras la salida de Deivid e Ibán Salvador, el técnico contará en esa primera sesión con 19 jugadores más dos futbolistas del B que empezó a trabajar esta semana. Son el portero Samuel y el central Salisu. Amén de ellos, el lunes deben aparecer en los Anexos: Masip, Becerra; Moyano, Antoñito, Calero, Olivas, Guitián, Nacho, Moi; Borja, Anuar, Cotán, Luismi, Antonio Domínguez, Plano, Toni, Mayoral, Míchel y Chris Ramos.
Noticias relacionadas
Tras una primera semana de entrenamientos, el día 21, el equipo probará sus primeras sensaciones en Tordesillas ante el conjunto local, de Tercera. El día después los de Sergio se desplazarán a Marbella para la estadía. El día 25, aunque no es oficial, los pucelanos jugarán ante el Almería, y jugarán dos o tres partidos más en tierras malagueñas, antes de volver el día 28.
Ya de vuelta en Valladolid, el 1 de agosto, los pucelanos se enfrentarán al Deportivo en la localidad berciana de Bembibre, a las 20:00 horas. Después, el día 4 disputarán un triangular ante Oviedo y Alavés en El Berrón, Asturias, mientras que el día 8 los de Sergio se medirán al Rayo Vallecano en Íscar.



