NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Impresionantes colas el primer día para abonarse

La oficina para abonarse se abría a las 10 de la mañana, pero desde las ocho ya había personas esperando y la espera para hacerse abonado supera las seis horas.

ValladolidActualizado a
Impresionantes colas para abonarse al Real Valladolid.
REAL VALLADOLID

La locura por el Real Valladolid no para. Esta mañana a las 10 se abría la nueva oficina del club en la Bajada de la Libertad, 2, y ya había largas colas tanto para renovar como, sobre todo, para darse de alta. Las primeras personas llevaban ya más de dos horas de espera cuando se abrieron las oficinas para sumarse a un proyecto de Primera. Las colas, a media mañana, colapsaban la Bajada de la Libertad, los Tintes y alcanzaban la calle Catedral ante la sorpresa de los turistas y paseantes que no sabían a qué era debido tanto alboroto. A las 15 horas, había personas que seguían en la cola pese a haber llegado a las 10 de la mañana y todavía le quedan un par de horas más. Y eso que el club decidió no cerrar a mediodía para premiar a todas las personas que estaban esperando con lo que el horario hoy irá desde las 10 hasta las 20:00 horas.

Impresionantes colas en la calle de los Tintes
Ampliar
Impresionantes colas en la calle de los TintesALVARO HERNÁNDEZ

Entre las personas que esperaban se mezclaba la ilusión, sobre todo de los más jóvenes, con el enfado de otros por el tiempo de espera y porque no se podían abonar en otro lugar, pese a que también se puede realizar la gestión de renovar vía internet. Hay que recordar que 9.013 tienen el abono gratis, por la promoción del año pasado por haber renovado antes de que acabara el periodo incentivado, mientras que otros 600 conservarán el precio de la temporada pasada.

Hay que recordar que la semana pasada se presentó la campaña de abonados con el objetivo de alcanzar los 20.000 abonados, lo que supondría el récord absoluto en la historia del club que esta en 18.821 en la temporada 2009-10.