REAL BETIS

Betis: casi todo por hacer en el regreso al trabajo

A falta del central, sólo se cedió a Fabián hasta ahora. La baja de Mandi es la que provocará que necesite un defensa más que sumar a Bruno, Pezzella y José Carlos.

JESUS SANCHODIARIO AS

Fabián, ya a préstamo en el Elche, dejó una ficha libre y algo más de dinero en unas arcas que necesitan más para incorporar al central que Víctor Sánchez del Amo considera imprescindible y que de momento no tendrá ya hoy, en le regreso al trabajo en doble sesión que tiene preparado para sus hombres. Una cita en la que todavía andará recuperándose Joaquín y que no cuenta con Aissa Mandi, convocado por Argelia para disputar la Copa de África. Precisamente la baja del Mandi es la que provocará que el Betis, además de por competencia por número, necesite un defensa más que sumar a Bruno, Pezzella, el chaval José Carlos y eventualmente Donk, que puede actuar en esa posición además de en el centro del campo.

Si Víctor quiere seguir jugando con tres centrales (sistema que al principio pareció fortificar la defensa, al menos en casa, pero que fuera ha hecho también aguas), Torrecilla le tendrá que traer otra pieza de manera inexcusable. Sucede que ahora mismo no hay mucho más de 600.000 euros en caja y con ese dinero no se pueden pagar fichas como la de Muniesa ni traspasos/cesiones como la del uruguayo Polenta. El director deportivo hace encaje de bolillos y espera que otras salidas (Nahuel, Zozulya, la del propio Musonda) liberen más dinero para incorporar el refuerzo.

Lo más visto

Más noticias