liga bbva | getafe - tenerife (convocatoria)

Míchel convoca a Kepa y Signorino por primera vez esta temporada

Las bajas han obligado a Míchel a recurrir a los dos futbolistas. Soldado, sancionado, y Casquero, Cortés y Celestini, todos ellos lesionados, verán el choque ante el Tenerife desde la grada.

EFE | Getafe

Kepa Blanco y Franck Signorino, jugadores del Getafe, son las dos novedades más llamativas de la convocatoria de Míchel, que por primera vez en esta temporada ha llamado a los dos jugadores para participar en un encuentro de Liga.

La presencia en un partido de Signorino y Kepa ha sido inédita a lo largo del año. Ni siquiera se han sentado en el banquillo. Sin embargo, las bajas que tiene el Getafe para enfrentarse al Tenerife han obligado a Míchel a contar con jugadores hasta hoy inexistentes.

Roberto Soldado, sancionado; Javier Casquero, con un esguince de tobillo; David Cortés, con el dedo gordo del pie derecho inflamado; y Fabio Celestini, con problemas en el tendón de aquiles, verán el choque desde la grada. Por eso, Míchel no ha tenido más remedio que llamar al francés Franck Signorino y al marbellí Kepa Blanco.

Además, también regresan a una lista David Belenguer y Pedro Ríos, que por motivos técnicos no viajaron a Villarreal. Los 18 jugadores elegidos pro Míchel son: Ustari, Codina, "Cata" Díaz, Mané, Belenguer, Mario, Contra, Signorino, Miguel Torres, Gavilán, Pedro Ríos, Parejo, Boateng, Pedro León, Adrián, Albín, Kepa y Manu.