LIGA ADELANTE | CÓRDOBA

Gálvez: "Encontraremos a un Elche muy necesitado que meterá mucha intensidad"

"Estamos sacando los partidos aunque el equipo todavía tiene que mejorar mucho, esto es el inicio prácticamente y hay jugadores que están cogiendo la forma física", manifestó el capitán del equipo andaluz.

El capitán del Córdoba, Gaspar Gálvez, ha dicho hoy del Elche, actual colista con un sólo punto: "nos vamos a encontrar a un equipo muy necesitado, que le va a meter mucha intensidad al partido para ganar ante su afición".

Gaspar ha explicado del conjunto ilicitano: "se reforzó muy bien, con varios jugadores de equipos de Primera y otros importantes en la categoría; de mediocampo hacia arriba tienen un bloque interesante".

El futbolista, que hasta ahora ha sumado siete puntos en el Córdoba CF, ha declarado que su equipo está bien y que estará motivados para sacar algo en Elche, aunque ha añadido: "hay que seguir mejorando y perfeccionando todos los errores que estamos cometiendo para seguir creciendo como bloque y que se siga viendo un Córdoba fuerte".

El capitán ha rechazado que su conjunto caiga en la complacencia por los últimos buenos resultados, ya que "esto acaba de empezar y sería un error mirar atrás y pensar en los buenos partidos que hemos hecho".

"Estamos sacando los partidos aunque el equipo todavía tiene que mejorar mucho, esto es el inicio prácticamente y hay jugadores que están cogiendo la forma física", manifestó Gaspar.