Barcelona | Actualidad

Márquez no jugará en Milán y Busquets puede ser titular

R.R

La recuperación física de Rafael Márquez es completa, pero no la futbolística. El 5 de agosto, mientras se entrenaba para el choque con el Seattle Sounders de la gira americana, sufrió una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda y se le pronosticaron entre diez y quince días de baja. El pasado jueves recibió el alta y Pep Guardiola lo convocó para Getafe, aunque no lo alineó ni un minuto. Y así seguirá este miércoles, en Milán, ante el Inter, porque el entrenador sigue sin verlo con el ritmo necesario para un encuentro de máxima exigencia.

Es posible que ante el Inter entre Sergio Busquets en el equipo titular, acaso en perjuicio de Touré Yaya o de Seydou Keita, en busca de más toque y precisión.

La plantilla se entrenó ayer por la mañana, curiosamente vestida con la indumentaria oficial (tuvieron una sesión fotográfica para los patrocinadores), y con las ausencias de Touré Yaya, Andrés Iniesta y Carles Puyol, que se quedaron en el gimnasio. Reforzaron el grupo ocho jugadores del filial.

Etiquetado en: