LIGA ADELANTE | CELTA

Trashorras jugó los últimos partidos con una fractura en el pómulo izquierdo

Su compañero Ariel Rosada dice que desconoce cúal será su futuro.

El centrocampista del Celta Roberto Trashorras, que se ejercitó al margen de sus compañeros en el entrenamiento de esta mañana, reconoció que jugó con una fractura en el pómulo izquierdo los últimos dos encuentros y que, probablemente, no volverá a jugar más esta temporada.

"Hace quince días recibí un pelotazo en un entrenamiento. Yo notaba que tenía algo y, después de las pruebas, se confirmó que tenía una doble fractura en el pómulo izquierdo. Sabía que jugar era un riesgo importante porque podía complicarse la cosa, pero decidí arriesgar y, por eso, pedí que no se dijera nada", confesó Trashorras.

Además, el futbolista gallego desveló que los próximos días visitará a un especialista para que le examine de la doble fractura en el maxilar izquierdo, por lo que no jugará ante el Sevilla Atlético y, casi seguro, tampoco contra el Xerez en la última jornada.

"Ahora que el objetivo de la permanencia ya está conseguido, acudiré a un especialista para que me examine. Esta semana descansaré porque no queremos asumir riesgos y es probable que tampoco juegue la última jornada, aunque eso ya se verá", concluyó Roberto Trashorras.

Ariel Rosada dice que desconoce cúal será su futuro

Ariel Rosada, centrocampista del Celta, dijo hoy que desconoce cúal será su futuro en una rueda de prensa celebrada en A Madroa, que sonó a despedida. Aunque el argentino recordó que todavía le queda un año de contrato, al final sus respuestas fueron despejando las dudas sobre su futuro en el club gallego.

"Desconozco mi futuro porque no he hablado con mi representante. Me queda un año de contrato, pero si llega una propuesta buena para el club y para mí habrá que estudiarla. Aquí me han tratado muy bien desde que llegué, pero yo vine para jugar en Primera División, fiché para ascender con el Celta", confesó el argentino. En este sentido, Rosada indicó que el "manteo" de sus compañeros al finalizar el encuentro contra el Deportivo Alavés se debió a la "felicidad" por lograr la ansiada permanencia en la categoría después de un año de mucho sufrimiento.

"No pienso que fuera una despedida, sino simplemente que mis compañeros estaban todos contentos por todo lo que hemos vivido esta temporada. El año deportivo no fue bueno", apuntó el jugador. Además, preguntado por el primer fichaje de los celestes para la próxima temporada, el mediocentro del Salamanca Cristian Bustos, Rosada reconoció que le parece "bien" que el club empiece a planificar la plantilla de la próxima temporada.

"Si el club piensa que hay que reforzar ese puesto y quiere nuevos jugadores para el proyecto del próximo año, pues me parece bien. Es un puesto que hace falta cubrir, pero en esta plantilla hay buenos futbolistas que pueden jugar en esa posición", concluyó el jugador.