Internacional | Serbia

Detenidos dos aficionados del Estrella Roja

Dos aficionados del Estrella Roja del Belgrado ha sido detenidos por la policiía por estar presuntamente implicados en el brutal ataque a un policía que fue golpeado y quedamo al intentar frenar a un hincha que pretendía encender una bengala.

Dos aficionados del Estrella Roja fueron detenidos hoy debido al brutal ataque que propinaron a un policía en el descanso del partido del club serbio en su cancha, el ''Pequeño Maracaná'', ante el Hajduk de Kula el pasado domingo.

Marina Klaric Zivkovic, portavoz del tribunal de Belgrado, mostró su total repulsa por estos actos e indicó que los dos hinchas serán juzgados "por comportamiento violento". El incidente se produjo cuando el policía agredido que iba de paisano, Nebojsa Trajkovic, trató de detener a un hincha del conjunto serbio que había encendido una bengala.

En ese momento, varios hinchas del equipo local comenzaron a agredir al policía para evitar que fuera detenido su compañero, y como consecuencia de los golpes y las quemaduras que sufrió el policía en las gradas, tuvo que ser ingresado en el hospital herido de gravedad.

Este incidente ha reabierto el debate en Serbia sobre la creciente violencia que se vive cada jornada en los campos de fútbol del país del este, y la Federación de Serbia ha anunciado que se realizará una investigación sobre este importante asunto.

Etiquetado en: