Primera | Atlético

Luis García: "Espero que los arbitrajes cambien"

"Quiero pensar que los ábitros no tienen mala fe", ha manifestado.

El centrocampista del Atlético de Madrid Luis García, al igual que el resto de sus compañeros, no quiere hablar de los arbitrajes que ha tenido el equipo a lo largo de las primeras jornadas de competición, pero espera que cambie la suerte.

"Ha habido muchos penaltis, jugadores expulsados y todo centrado en el Atlético. Hay que pensar que no es de mala fe y que son circunstancias de los partidos y que esperamos que cambien pronto", ha destacado el catalán.

Luis García comentó que el 'Sabio de Hortaleza' estaba enfadado por la derrota de la pasada jornada ante el Málaga, pero que el equipo debe ahora estar más unido que nunca para hacer frente a estas situaciones. "Luis estaba enfadado lo justo tras perder el partido. El míster nos ha dado su apoyo y está con nosotros en cada entrenamiento. Tenemos que ser una piña y tirar todos para el mismo sitio", ha dicho.

Cuatro días de descanso

Respecto a los cuatro días de descanso que van a tener, debido a los compromisos de la selección nacional, el catalán afirmó que les vendrán bien para preparar el partido ante el Valencia. "Estos encuentros que tardan en venir son buenos. La semana sirve para coger moral y fuerza. Además nos vale para centrarnos en un rival que va a ser complicado", ha conclido.

Etiquetado en: