Liga portuguesa | Varzim

Torres Mestre: "Dejé el Betis para poder jugar"

"No quería continuar en el Betis porque apenas jugaba 15 partidos y mi objetivo era disputar todos los encuentros".

El ex jugador del Betis Torres Mestre, que milita esta temporada en el conjunto portugués del Varzim, ha afirmado que abandonó la disciplina del equipo de Lopera para "poder jugar". "No quería continuar en el Betis porque apenas jugaba 15 partidos y mi objetivo era disputar todos los encuentros. Durante una temporada tuve muchos clubes interesados en mí que querían que firmase con ellos, pero el tiempo fue pasando y al final no tenía con quien firmar", relata el jugador sobre su experiencia en los últimos meses en una entrevista al diario portugués 'O Jogo'.

Respecto al objetivo personal que se ha marcado en el equipo portugués de Varzim, que está entrenado por Rogerio Gongalves, el ex bético ha afirmado: "Quiero que cuenten conmigo y mi único pensamiento es estar en perfectas condiciones para poder jugar y para eso me estoy preparando".

Torres Mestre es consciente de que el Varzim no es un conjunto para aspirar al título de Liga, pero sabe que tienen que luchar por mantenerse en Primera: "Estoy convencido de que vamos a conseguir la permanencia porque tenemos una buena plantilla, pero para ello necesitaremos conseguir el mayor número de puntos posibles".

Etiquetado en: