Competición
  • Clasificación Eurocopa

Así son las estadísticas del Arquero Mágico

Clash Royale

Así son las estadísticas del Arquero Mágico

Así son las estadísticas del Arquero Mágico

Supercell ha revelado las estadísticas y el funcionamiento del Arquero Mágico, la nueva carta legendaria de Clash Royale que llegará en un próximo parche

El Arquero Mágico es la nueva carta legendaria de Clash Royale, recientemente anunciada junto a nuevos cambios de balance para el título móvil de Supercell, y ahora se conocen cuales serán sus estadísticas.

Para empezar, su coste será de 4 de elixir, con una velocidad media y una velocidad de ataque de 1 segundo, por lo que nos encontramos con una unidad equilibrada, ni muy rápida ni muy lenta. Afectará además tanto a objetivos de tierra como de aire, con la habilidad especial de disparar una flecha que atraviesa a los enemigos que se interponen en su trayectoria.

Un arquero diferente

Eso significa que puede llegar a limpiar fácilmente zonas mientra se mantiene a salvo, gracias a que dispone de un alcance de 7 casillas. por si fuera poco, las flechas mágicas causan 96 puntos básicos de daño de área aparte de 96 puntos básicos de daño por segundo.

Por último, el Arquero es también una unidad capaz de resistir bastante daño, con hasta 490 puntos iniciales de vida, lo que lo convierte en una unidad de retaguardia bastante efectiva y capaz de defender otras unidades mientras resiste el daño de hechizos.

Es pronto para saber hasta que punto la unidad es efectiva y útil en competitivo, aunque de entrada parece ser diferente a otras unidades basadas en ataques con arcos y que podría defender bien las bases frente a unidades pequeñas, o incluso rechazar la presión de las chozas de duendes.

0 Comentarios

Normas Mostrar