Dallas Fuel incorpora a aKm a su plantilla

Overwatch League

Dallas Fuel incorpora a aKm a su plantilla

Dallas Fuel incorpora a aKm a su plantilla

La división de Dallas Fuel ha llegado a un acuerdo con el jugador profesional Dylan 'aKm' Bignet para que entre en su plantilla de la Overwatch League

Dallas Fuel ha confirmado el fichaje de Dylan 'aKm' Bignet para su equipo en la Overwatch League, lo que supone un enorme refuerzo a una plantilla que necesita urgentemente un impulso de cara al inicio de la segunda fase de la competición.

Quedando en uno de los puestos más bajos de la primera ronda de la liga, Fuel debe buscar un fuerte cambio en sus bases si quiere ser capaz de competir con el resto de equipos, si bien es cierto que en la mayoría de sus encuentros fue capaz de luchar cada punto, a veces perjudicado por una estructura de mapas que tuvo que ser modificada recientemente.

Los movimientos de Dallas Fuel

aKm es sin duda el jugador que mejor puede venirle a la escuadra, considerado uno de los mejores dps del mundo. Anteriormente jugando para Rogue, el equipo no logró una de las plazas en la gran liga de Blizzard, aunque ahora consigue una nueva oportunidad de unirse a la élite.

Ciertos indicios apuntan a que Fuel estaría buscando fichar también a Kim 'Rascal' Dong-jun, actual jugador de London Spitfire, una acción que de confirmarse ayudaría bastante al equipo mientras que Spitfire no se vería tan perjudicado gracias a su enorme composición de talentosos jugadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar