La segunda semana en la Superliga Orange de Clash Royale deja a cuatro líderes en la cabeza de la clasificación, incluyendo al sorprendente equipo del Valencia acompañando a las formaciones de Movistar Riders, Arctic InnJoo y Giants Gaming.
Con dos victorias seguidas, por el momento se sigue asegurando un buen espectáculo que se va decidiendo en los últimos momentos, aunque es algo que ha perjudicado a dos de las formaciones que partían con fuerza desde el inicio: Queso y Heretics.
El Valencia sigue cosechando respeto
Ambos quedan relegados al fondo de la tabla junto a Penguins y KIYF mientras Neverback y ASUS se mantienen en la mitad. Por supuesto aún es pronto para suponer nada, pero al menos resulta curioso ver como ha comenzado esta segunda temporada en la liga española.
InnJoo y Giants siguieron la línea que se esperaba de ellos, pero el verdadero protagonista del momento es el Valencia, cuyos jugadores han demostrado no temer a la veteranía de la composición de Álvaro845. La habilidad del conjunto y las notables predicciones de mazos les ayudaron a dejar por los suelos a sus oponentes.