London Spitfire se alza con la victoria final en la Fase 1 de la Overwatch League

Overwatch

London Spitfire se alza con la victoria final en la Fase 1 de la Overwatch League

London Spitfire se alza con la victoria final en la Fase 1 de la Overwatch League

La franquicia de London Spitfire derrota a New York Excelsior en la apoteósica final de la primera ronda de la Overwatch League por un ajustado resultado

London Spitfire ha sido el gran vencedor de la primera fase de la Overwatch League tras derrotar a New York Excelsior con un ajustadísimo 3-2, llevándose el gran logro de ser la mejor escuadra de la primera de las cuatro fases de las que se compone la temporada.

Aunque Excelsior finaliza encabezando la clasificación con la impresionante cifra de nueve victorias y una única derrota en toda la Fase 1, Spitfire ha logrado despuntar justo en el último encuentro, dejando claro que no está dipuesto a dejar que la formación neoyorquina se lleve todo el éxito.

Antes de ello también superaron a los Houston Outlaws, que consiguió quitarle la plaza a Seouls Dinasty tras cerrar las últimas semanas con sus peores resultados, mientras que Outlaws y Valiant se alzaban con grandes actuaciones.

El final del principio

Excelsior comenzó liderando el encuentro final, llevándose dos puntos seguidos en los mapas de Junketown y Oasis. Pero aunque todo pareciera ir rodado para los líderes, Spitfire le dio la vuelta a la situación a partir del tercer mapa, destrozando por completo a sus rivales.

Gracias a esta victoria, London Spitfire se hizo con los 100.000 dólares del premio de esta primera fase, una suerte de primera competición dentro de un sistema compuesto por un total de cuatro que posteriormente desembocarán en unas eliminatorias.

La Fase 2 comenzará el próximo 22 de febrero, y también se compondrá de un total de cinco semanas de competición dividiendo los partidos entre jueves y domingo.

0 Comentarios

Normas Mostrar