Faker: "Aunque llevemos una racha de derrotas, seguimos siendo SKT"

League of Legends

Faker: "Aunque llevemos una racha de derrotas, seguimos siendo SKT"

Faker: "Aunque llevemos una racha de derrotas, seguimos siendo SKT"

Después de superar a KSV en el último partido de la LCK, Faker y Bang fueron entrevistados sobre sus expectativas y su tambaleante motivación

SK Telecom T1 parece haber recuperado algo de su moral perdida tras su gran actuación del domingo frente a KSV, el equipo más duro de la LCK y que ha sufrido un importante revés en la cuarta semana de la competición.

A pesar de llegar a perder cinco partidos seguidos, poco a poco los favoritos empiezan a ofrecer signos de mejora, incluso a pesar de la poca confianza que ya despertaban tras su mal inicio en la temporada.

Tanto Blossom, uno de los novatos del equipo, como los veteranos Faker y Bang fueron los grandes protagonistas de la jornada. Estos dos últimos fueron entrevistados por el medio Inven Global tras el encuentro, hablando sobre lo que esperaban tras el regreso de sus breves vacaciones.

La esperanza de SKT

"El partido de hoy era muy importante, iba a decidir si podíamos llegar a los playoffs o no", dijo Faker, siempre con la mirada puesta en llegar a la final, y seguro de mejorar los resultados. "Incluso si llevamos una racha de derrotas, seguimos siendo SKT. No tendría sentido para nosotros no llegar a los playoffs, por eso me encuentro tan seguro".

Bang se centró en asegurar que para él todo fue mucho más sencillo gracias al apoyo de sus compañeros, y que él también intenta "hacer lo posible para ayudar a sus nuevos miembros, sabiendo qué decirles ya que él mismo fue un novato".

Con su última victoria, SKT ha salido del último puesto para recuperar algo de terreno, conscientes de que no pueden permitirse muchos errores a partir de ahora. Por el momento, KING-ZONE Dragon X sigue en cabeza con siete victorias y una única derrota, mientras Afreeca Freecs y kt Rolster van en segundo lugar con seis victorias y dos derrotas.

Aún siendo complicado llegar a alcanzarles, SK Telecom T1 tiene la posibilidad de lograrlo, si bien se enfrenta al split más complicado de su historia.

0 Comentarios

Normas Mostrar