Tras un arranque que ha dejado mucho que desear para lo que nos tenían acostumbrados, G2 comienza a sentirse cómodo y sale victorioso de la cuarta jornada de la LCS europea. Vence al FC Schalke 04 y a Unicorns of Love, sumando una racha de 5 victorias y situándose en un triple empate en la segunda posición junto con Giants y Fnatic.
Semana de competición muy buena también para estos últimos, que tras vencer a los unicornios sin grandes dificultades, ganaban a Giants con una impresionante actuación de la mejor versión de Rekkles. Fnatic focalizó todos sus recursos en potenciar a su Tristana, una buena estrategia que les ha servido para acercarse, junto con G2 y Giants, a la zaga de Vitality, que se mantienen primeros en la tabla.
Sin embargo, este partido ha dejado mal sabor de boca a los gigantes, que de salir victoriosos frente a Misfits hubieran afianzado su liderato en la liga y se habrían ahorrado el triple empate en la segunda posición. La situación comienza a ponerse más interesante ahora que los equipos veteranos de la LCS han espabilado y se perfilan como rivales auténticos a tener en cuenta.
Vitality continúa superando expectativas
Parecía que en algún momento de las jornadas de la LCS la burbuja de Team Vitality iba a reventar, pero el equipo sigue sorprendiendo y suma dos victorias más a su impecable historial —7 victorias, una única derrota—. Roccat y Splyce cayeron frente al rival imparable de la competición con un Minitroupax fuera de sí y una sinergia brutal entre todos los integrantes del equipo.
Estas derrotas y las buenas rachas de G2 y Fnatic, estancan a Misfits, Roccat, Splyce y al FC Schalke 04 en un cuádruple empate en la quinta posición de la tabla. La cuarta jornada sitúa a estos equipos con cuatro victorias y cuatro derrotas, dejando el desenlace para la semana que viene.
Muy mala semana de competición para H2K, que tras perder ante Splyce y el FC Schalke 04, sumaba 7 derrotas y bajaba a compartir la novena posición junto con los unicornios.
Ahora las miradas estarán puestas en la quita jornada de la LCS, en la que tendremos oportunidad de comprobar si Team Vitality mantiene su burbuja y termina con la racha de victorias de G2.