Termina la cuarta jornada en la NA LCS con un claro vencedor, la imparable escuadra de Echo Fox, que sigue acumulando victorias y contando con una única derrota desde que comenzó el primer split del 2018.
Mientras ellos cierran una nueva semana con dos victorias seguidas, Team Liquid decae al perder frente a los dos equipos líderes, quedando en un tercer puesto que los deja cerca del TSM más irregular.
Tensos resultados en la NA LCS
Y es que la composición que iba a ser una de las favoritas sigue dejando resultados agridulces, ahora al menos manteniéndose estable con cuatro victorias y cuatro derrotas, compartiendo el cuarto puesto con 100 Thieves y Clutch Gaming, estos últimos siendo responsables de evitar que SoloMid alcanzase a la alineación de Team Liquid.
El 17 de febrero se reanudará la competición, con Team Liquid teniendo una nueva oportunidad de redimirse al enfrentarse a CLG y Golden Guardians, de entrada siendo superior a ambos equipos. TSM lo tendrá mucho más díficil al luchar contra Cloud9 y de nuevo contra Clutch Gaming, equipo que está mejorando mucho en sus últimas partidas.