TSM coge impulso acercándose a un herido Team Liquid

NA LCS

TSM coge impulso acercándose a un herido Team Liquid

League of Legends

LoL Esports

Finaliza la cuarta jornada en la NA LCS con los peores resultados hasta ahora para Team Liquid mientras TSM se mantiene en un delicado cuarto puesto

Termina la cuarta jornada en la NA LCS con un claro vencedor, la imparable escuadra de Echo Fox, que sigue acumulando victorias y contando con una única derrota desde que comenzó el primer split del 2018.

Mientras ellos cierran una nueva semana con dos victorias seguidas, Team Liquid decae al perder frente a los dos equipos líderes, quedando en un tercer puesto que los deja cerca del TSM más irregular.

Tensos resultados en la NA LCS

Y es que la composición que iba a ser una de las favoritas sigue dejando resultados agridulces, ahora al menos manteniéndose estable con cuatro victorias y cuatro derrotas, compartiendo el cuarto puesto con 100 Thieves y Clutch Gaming, estos últimos siendo responsables de evitar que SoloMid alcanzase a la alineación de Team Liquid.

El 17 de febrero se reanudará la competición, con Team Liquid teniendo una nueva oportunidad de redimirse al enfrentarse a CLG y Golden Guardians, de entrada siendo superior a ambos equipos. TSM lo tendrá mucho más díficil al luchar contra Cloud9 y de nuevo contra Clutch Gaming, equipo que está mejorando mucho en sus últimas partidas.

0 Comentarios

Normas Mostrar