Caps: "Vitality y Giants no se quedarán arriba mucho tiempo"

League of Legends

Caps: "Vitality y Giants no se quedarán arriba mucho tiempo"

Caps: "Vitality y Giants no se quedarán arriba mucho tiempo"

Durante una entrevista con LoLEsports, Rasmus 'Caps' Winther ofreció su opinión sobre la temporada en la LCS europea y los actuales líderes de la tabla

El jugador profesional Rasmus 'Caps' Winther ha ofrecido u opinión a LoLEsports sobre el estado actual de la EU LCS y el liderazgo de Vitality y Giants, coniderando que ambos equipos no "durarán mucho en los puestos altos".

Ofreciendo su más directa opinión, el jugador de Fnatic valoró el juego de sus competidores, dedicando duras palabras a muchos de ellos. Sobre todo a Betsy, que en otra entrevista arremetió contra Caps diciendo que había perdido nivel con el tiempo.

"La opinión de Betsy me resulta irrelevante, si él me sítua como el tercer mid, yo a él lo veo como el noveno de Europa", aseguró Caps, lanzando un dardo a su compañero de liga. "El león no se preocupa de la opinión de las ovejas. Si he bajado a nivel individual es porque he mejorado en otros aspectos".

Las duras críticas de Caps

Dedicó otros palos tanto a Vitality como a Giants. "Ningún equipo europeo es bueno, y ni Vitality ni Giants se quedarán mucho tiempo arriba. Sobre todo Giants, que es peor que Vitality". Respecto a su propio equipo, declaró que se "están preparando para los playoffs".

"Estamos aprendiendo muchas cosas nuevas, y por eso parece que jugamos peor. En vez de ser tan instintivos queremos jugar de la forma más correcta posible. Y con el tiempo seremos imparables", afirmó.

No todo fueron malas palabras. Opinó que Perkz está muy por encima del resto de jugadores, aunque considera que Jiizuké y Nisqy tienen potencial para mejorar mucho. Eso sí, no tuvo reparos en decir que según él, "Caedrel está acabado".

0 Comentarios

Normas Mostrar