Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

52

Fenerbahce FNB

63

FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

Selfie se une a las filas de H2K en la EU LCS

League of Legends

Selfie se une a las filas de H2K en la EU LCS

Selfie se une a las filas de H2K en la EU LCS

El midlaner Marcin 'Selfie' Wolski entra en la escuadra de H2K, actualmente compitiendo en la LCS europea, con la intención de mejorar sus resultados

El midlaner Marcin 'Selfie' Wolski aparece como nuevo jugador en la escuadra de H2K dentro de la base de datos de Riot Games en League of Legends, lo que marcaría un más que probable cambio en el roster principal debido a los malos resultados que ha cosechado el equipo hasta el momento en la LCS europea.

El jugador podría debutar el próximo viernes y sábado contra Splyce y el Schalke 04 según fuentes de ESPN. Actualmente entrando en la cuarta semana de la competición, H2K necesita mejorar su juego para librarse del fondo de la clasificación, en la que se encuentra atascado junto a Unicorns of Love con una única victoria y cinco derrotas.

Un cambio necesario en H2K

El resto de los equipos se mantienen en un equilibrio muy inestable, con hasta cinco composiciones empatadas en el 3-3: el Schalke, Fnatic, Splyce, ROCCAT y G2 eSports. Los altos puestos están reservados para Team Vitality, que está ofreciendo una de sus mejores temporadas en la liga, mientras Misfits y Giants comparten el segundo puesto con 4 victorias y dos derrotas.

Con la entrada de Selfie, Caedrel podría quedarse en el banquillo, al menos durante la próxima semana, y continuar así dependiendo de lo que ocurra. Aparte del nuevo mid, el equipo también cuenta con Candyfloss como suplente de Santorin en la jungla.

0 Comentarios

Normas Mostrar