El partido entre Giants y KIYF se aplaza por la caída de los servidores europeos

Superliga Orange

El partido entre Giants y KIYF se aplaza por la caída de los servidores europeos

El partido entre Giants y KIYF se aplaza por la caída de los servidores europeos

Giants Gaming y KIYF tendrán que volver a verse las caras después de que el partido de la cuarta jornada no pudiera terminarse por la caída de servidores

La cuarta jornada en la Superliga Orange de League of Legends finaliza de manera agridulce tras la imposibilidad de cerrar el encuentro entre Giants Gaming y KIYF, teniendo que aplazarse por la caída de los servidores europeos.

Un varapalo que perjudicó obre todo a la composición de Giant, que había comenzado con logros muy favorables a su victoria en el primer mapa. Con seis torretas tirada en 17 minutos, poseían el control casi total, con ciertas deficiencias en el duelo entre Scarface y Yoppa.

Pero debido al problema en los servidores del juego, el encuentro se retomará un día aún no anunciado, lo que en principio podría suponer una nueva oportunidad de KIYF de mejorar sus resultados, pero también significará que ambos equipos dispondrán de menos tiempo para entrenar de cara a la siguiente jornada.

Continúan los empates y las sorpresas

Respecto al resto de equipos, la cuarta semana acabaría con un nuevo empate muy ajustado entre Movistar Riders y Penguins. Aunque Riders llegaba muy fuerte después de superar a MAD Lions, actuales líderes de la clasificación, la formación de Penguins supo como contrarrestar su formación y forzar el 1-1.

Posiblemente siendo la temporada con mayor número de empates, por ahora todos los equipos parecen tener mucho que decir, dejando espacio para las sorpresas en cada uno de los encuentros y con un formato que está funcionando a la perfección.

0 Comentarios

Normas Mostrar