Los Angeles Valiant entra en el podio de la Overwatch League a un partido de cerrar la Fase 1

Overwatch League

Los Angeles Valiant entra en el podio de la Overwatch League a un partido de cerrar la Fase 1

Los Angeles Valiant entra en el podio de la Overwatch League a un partido de cerrar la Fase 1

Robert Paul

Robert Paul for Blizzard Enterta

El equipo de Los Angeles Valiant arrasa durante el comienzo de quinta semana en la Overwatch League destrozando por completo a Seoul Dinasty

La primera fase en la Overwatch League está a punto de finalizar, apuntando a que lo hará por todo lo alto, dentro de una competición que empieza a coger emoción gracias en parte a los magníficos resultados de Los Angeles Valiant.

Si bien al comienzo de la competición la situación se decantaba demasiado a favor de las escuadras coreanas de Seoul Dinasty, New York Excelsior y London Spitfire, con el tiempo otros equipos han arrancado y cogido suficiente experiencia como para remontar y adquirir un mayor ritmo.

El meritorio ascenso de Valiant

Es lo que ha pasado con equipos como Houston Outlaws, Boston Uprising o Philadelphia Fusion, pero sin duda el que mejor ha evolucionado ha sido sin duda el equipo local de Los Angeles Valiant. La escuadra propiedad de Immortals ya ha dejado uno de los mejores partidos del final de esta Fase 1 al derrotar contundentemente a Seoul Dinasty.

Es cierto que la escuadra de Corea del Sur no está pasando por su mejor momento, viéndose superado por sus rivales más directos en las últimas semanas, pero aún así sigue siendo uno de los mejores equipos y no un oponente sencillo de superar.

De esa manera, Valiant alcanza el tercer puesto en la tabla únicamente habiendo sido superado por los actuales líderes, fuerzas imbatibles y que únicamente han perdido un partido desde que comenzó la liga. Las cosas no pueden hacer más que mejorar para ellos en el partido que le queda el domingo contra Shanghai Dragons, que debería resultar en una victoria total.

0 Comentarios

Normas Mostrar