Temas del día

La Overwatch League cambia la estructura de sus mapas debido a las críticas

Overwatch

La Overwatch League cambia la estructura de sus mapas debido a las críticas

Overwatch League

Overwatch League

La Overwatch League cambiará el orden de sus tipos de mapas para evitar empates forzosos en los enfrentamientos finales, generando victorias polémicas

La Overwatch League ha decidido cambiar la estructura de mapas para cada enfrentamiento debido a las numerosas críticas que han recibido por dejar los híbridos en último lugar, forzando polémicos empates que se resolvían otorgando injustas victorias.

Desde un primer momento resultaba extraño esta decisión, ya que los mapas híbridos son los que más probablidades tienen de acabar en empate. Algo que unido a la también polémica regla de otorgar la victoria al equipo que vaya por delante en el marcador ha perjudicado gravemente a equipos como Dallas Fuel.

La importancia del orden en los mapas

Tanto durante el primer partido contra Seoul Dinasty como en otro posterior contra London Spitfire, llegaron a enfrentarse en una prórroga que acabó en empate, pero en ambos casos el equipo de Dallas saldría perjudicado a pesar de todo el esfuerzo invertido.

Esta situación levantó numerosas críticas para que se invirtiera el orden de los mapas, emplazando los híbridos en primer lugar, y así garantizar más tensión al final de cada encuentro.

Afortunadamente, la liga ha escuchado a la comunidad y ha decidido que a partir de ahora los mapas se jugarán en el siguiente orden: Híbridos, Asalto, Control y Escolta.

0 Comentarios

Normas Mostrar