Los objetos para magos sufren importantes cambios

League of Legends

Los objetos para magos sufren importantes cambios

League of Legends

Riot Games

Riot ha anunciado importantes ajustes a los objetos para los campeones magos en League of Legends, trayendo dos nuevos objetos y modificando muchos otros

Riot ha adelantado una serie de importantes cambios para los objetos de campeones magos en League of Legends, incluyendo dos nuevos y modificando los nombres, efectos y condiciones de muchos otros.

Los dos nuevos objetos son el Orbe Hechizado y las Sombras Gemelas. El primero está diseñado para ser arriesgado pero capaz de causar estragos en buenas manos, especialmente útil en el early game. Al depender de la compra de la Vara Innecesariamente Larga, requiere un eficiente farmeo de oro para aportar sus útiles beneficios.

El Orbe otorga 100 de Poder de habilidad y un 10% de habilidad de movimiento, además de la pasiva Hechizo Espectral, que permite cargar el objeto mediante el uso de hechizos de aliados y enemigos cercanos para luego descargar hasta 200 puntos de acumulación que se traducen en un 50% extra de velocidad de movimiento y 50 de poder de habilidad.

El segundo objeto, Sombras Gemelas, es una reinvención de aquel que desaparecíó con el parche 5.22. Otorga 80 de PH, 7% de velocidad de movimiento y hasta un 10% de reducción de enfriamiento, contando con la capacidad de invocar fantasmas que revelan y emrbujan a los enemigos cercanos, ralentizándolos un 40% durante 5 segundos.

Potenciando a los magos

Con una actualización muy centrada en el Poder de habilidad, Riot quiere aportar un mayor número de opciones a los magos en los primeros momentos de las partidas. Capítulo perdido, por ejemplo, ahora cuesta 1.100 de oro pero a cambio de otorgar un 10% de reducción de enfriamiento. Ahora también servirá para construir hasta tres objetos en vez del Morellonomicon, que son el Hextech 800 GLP, el Eco de Luden y el Bastón del Arcángel.

El Morellonomicon ha cambiado su nombre por el Tomo maldito de Morello, ajustado para no ser construido en base al capítulo perdido y añadiendo a la mezcla el Orbe de las sombras. También se han ajustado el Tormento de Liandry o el Bastón del vacío.

0 Comentarios

Normas Mostrar