Riot confirma la lista de los posibles reworks que vendrán este año

League of Legends

Riot confirma la lista de los posibles reworks que vendrán este año

League of Legends

Riot Games

El rioter Reav3 confirma la lista de campeones en los que podrían trabajar una vez acaben con Akali e Irelia, incluyendo hasta a 16 posibles personajes

Tras publicar un nuevo post sobre el mapa de desarrollo de próximos campeones y reworks en League of Legends, el Rioter Reav3 ha anunciado en los foros cuales serían los próximos campeones remodelados en los próximos meses.

Hablamos de una lista de hasta 16 campeones en los que el equipo podría trabajar una vez terminados los reworks de Irelia y Akali, cuyos avances se detallaron en la nueva hoja de ruta de campeones.

Estos cambios, llamados en inglés por las siglas VGUs (Actualización visual y de habilidades), renuevan la imagen de los campeones a un estilo mucho más actual, más vistoso y más acorde con la personalidad y el lore de cada campeón.

Posibles próximos reworks en LoL

Por el momento, estos son los campeones que el equipo considerará en los próximos meses, según Reav3. "Todos estos son aquellos campeones sobre los que hemos estado hablando ultimamente para realizar posibles esbozos inciales de VGUs", aseguró el rioter. "Por varios motivos, aunque algunos más que otros, tiene sentido que los abordemos".

Dr. Mundo

Corki

Cho'Gath

Fiddlesticks

Kayle

Kennen

Kog'Maw

Nocturne

Mordekaiser

Nunu

Pantheon

Rammus

Skarner

Shaco

Udyr

Volibear

0 Comentarios

Normas Mostrar