Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

El próximo campeón será un tirador similar a Vayne

League of Legends

El próximo campeón será un tirador similar a Vayne

League of Legends

Riot Games

Desde la nueva hoja de ruta de campeones de League of Legends, Riot ha aportado los primeros datos del próximo campeón, así como detalles de nuevos reworks

En la nueva hoja de ruta de campeones de League of Legends, el rioter Reav3 ha ofrecido nuevos detalles sobre el trabajo actual del equipo de desarrollo, resaltando el trabajo en próximos reworks e indicios de como será el próximo campeón que añadan al juego.

"Echando un vistazo a los últimos tiradores que hemos desarrollado, hemos descubierto algo que llevaba un tiempo ausente en nuestro roster: un tirador que combine un alto riesgo con una gran recompensa, algo del estilo, bueno...de Vayne", aseguró Reav3.

"Con ello en mente, estmos creando un tirador que recompense a los jugadores que no tienen miedo de aprovechar las oportunidades perfectas de caza, sin importar adonde les lleve. Los mejores jugadores de este nuevo campeón se adentrarán en el territorio enemigo para prosperar, mientras los más débiles perecerán para caer en el olvido", explicó el desarrollador.

Los rewords de Irelia, Aatrox y Akali

Respecto a reworks en ciernes, habló también sobre Irelia, Aatrox y Akali. Empezando con Irelia, comentó que mantendrían la habilidad de su Q mientras que el resto del set recibiría importantes cambios manteniendo la fuerza de la campeona contra enemigos que ataquen a distancia, mientras que mejoran el alcance de sus miles de diminutas cuchillas.

Los cambios de Aatrox llevarán algo más de tiempo del esperado. La idea central en la que trabajan busca centrarse en su imagen de gran señor de la guerra sanguinario, y que sus ataques se sientan poderosos y pesados sin que pierda la naturaleza diestra de un maestro de la espada.

Terminando con Akali, Riot pretende mejorar su set para otorgarle más herramientas que no la limiten tanto a tener que matar enemigos al principio de las partidas. Para ello trabajan en mejorar sus capacidades de sigilo, además de sus capacidades para cambiar de línea, ayudando a reducir el efecto bola de nieve.

0 Comentarios

Normas Mostrar