Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Send0o ficha por el equipo británico de exceL eSports

League of Legends

Send0o ficha por el equipo británico de exceL eSports

sendoo

exceL eSports

El jugador profesional Rosendo 'Send0o' Flores abandona G2 Vodafone tras dos años en el equipo para unirse a la escuadra británica de exceL eSports

El jugador español Rosendo 'Send0o' Flores ha anunciado en redes sociales su desvinculación con G2 Vodafone para entrar en el equipo de League of Legends del club británico exceL eSports, con quienes competirá en la UK Premiership.

Así se despide el profesional de su etapa en G2 tras dos años con la organización, convirtiéndose en el último miembro en marcharse de la plantilla inicial con la que se estrenó la división española y que llegó a ganar la décima Final Cup de Gamergy.

El nuevo destino de Send0o

Los últimos meses se sabía poco del jugador, que parecía encontrarse en un limbo después de actuar fugazmente como suplente del equipo principal de G2 Esports. Consciente de que necesitaba darle un giro a su carrera, ahora pone rumbo a Reino Unido para seguir compitiendo.

exceL eSports es una organización creada en 2014 y bien posicionada con varios equipos competitivos dentro de las disciplinas de Street Fighter V, Rocket League, Hearthstone, Call of Duty aparte de contar con equipo masculino y femenino en LoL.

0 Comentarios

Normas Mostrar