Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

SKT inicia la cuarta semana en el puesto más bajo de su historia

League of Legends

SKT inicia la cuarta semana en el puesto más bajo de su historia

SKT inicia la cuarta semana en el puesto más bajo de su historia

El que hasta ahora podía presumir de ser el mejor equipo de la LCK se encuentra en una grave encrucijada tras cinco derrotas seguidas y sólo una victoria

Las cosas han cambiado mucho para SK Telecom T1 en la nueva temporada en la LCK de League of Legends, siendo superados por casi cada equipo con el que se han encontrado desde que empezó el nuevo meta.

Los que siempre se han caracterizado por ser el gran rival a batir se encuentran en el peor momento de su historia, iniciando la cuarta jornada de la liga en el último puesto de la clasificación acumulando cinco derrotas consecutivas.

El cambio de poder en la LCK

La úñtima fue a manos de Afreeca Freecs, que acabó destrozando por completo su base tras casi cuarenta minutos de partida. Con Blank en la jungla como principal debilidad del equipo e importantes fallos en el draft, SKT cometió faltas impropias de un equipo de su talla.

Lo más llamativo es que SKT está flojeando precisamente dentro de un meta en el que deberían encontrarse más cómodos, pero por mucho que lo intentan, no consiguen dar con la tecla frente a unos competidores mucho mejor preparados.

Por el momento, la cima de la tabla la comparten los poderosos equipos de KSV, kt Rolster y KING-ZONE DragonX, los nuevos líderes de la competición coreana y que más están dando que hablar como posibles grandes oponentes a batir de cara a los próximos mundiales.

El próximo partido de SKT contra bbq Olivers resulta clave, ya que necesitan esa victoria asegurada al tener que enfrentarse posteriormente a KSV, uno de los rivlaes más fuertes y quienes contra aún no se habían enfrentado.

0 Comentarios

Normas Mostrar