La tercera jornada de la LCS deja a la competición estancada en empates

League of Legends

La tercera jornada de la LCS deja a la competición estancada en empates

La tercera jornada de la LCS deja a la competición estancada en empates

Vitality, Giants y Misfits se sitúan en cabeza, mientras que G2 y Fnatic continúan estancados en los puestos intermedios

La tercera jornada de la LCS europea continúa en la línea del mundo del revés: los mejores equipos y más veteranos tratan de llegar a la cima de la clasificación, pero Team Vitality mantiene su liderazgo. Giants levanta un poco la cabeza, pero G2 eSports y Fnatic continúan relegados en la tabla y aún no terminan de encontrar comodidad en la competición.

Unicorns of Love conseguía por fin estrenarse en la liga y abría la jornada del viernes venciendo a H2K, uno de los equipos peor parados de esta jornada. El club no vive una de sus mejores versiones, y G2 no dudó en aprovechar dicha ventaja y continuar sumando puntos tras su victoria también ante Splyce —que sí consiguió derrotar a Misfits—. Esta situación les sitúa en un cuádruple empate en la tabla de clasificación junto con Fnatic, Splyce y Team Roccat.

El enfrentamiento entre Roccat y Fnatic también eran uno de los más esperados, ya que, mientras que Misfits se encuentra en una buena racha, Fnatic continúa perdido en los puestos intermedios de la clasificación. Tras una partida larga y bastante igualada, Fnatic cavaba su propia tumba con un error de iniciación y regalaba la partida a Misfits. A pesar de ello, éstos perderían contra Splyce, mientras que Fnatic recuperaba algunos puntos tras vencer a Team Roccat.

Vitality mantiene su liderazgo

Unicorns of Love y FC Schalke 04 no han sido rivales para el actual mejor equipo de la competición, que suma dos victorias más esta jornada. Destaca la actuación del italiano Jiizuké, cuya trayectoria en la liga está siendo espectacular. Su buena sinergia con sus antiguos compañeros de Giants —Gilius, Minitroupax y Jactroll— se ha fortalecido en Team Vitality. A pesar de encontrarse con pequeños obstáculos, el equipo se muestra cada vez más fuerte estratégicamente y supo encontrar la victoria contra ambos sin grandes dificultades.

Giants, por su parte, se veía las caras contra Team Roccat en un partido que decidiría el liderato entre ambos, puesto que los dos llegaban con un 3-1 a su favor. Ambos clubes están sorprendiendo y superando a sus rivales más veteranos. Giants se hacía con la victoria tras ostentar la ventaja desde el inicio del enfrentamiento, lo que les deja en la tercera posición de la tabla. Roccat, que perdía ante Fnatic, se estanca en el empate del cuarto lugar.

De esta manera, la situación deja también un doble empate en la segunda posición entre Misfits y Giants, mientras que H2K y Unicorns of Love quedan igualados con un 1-5 en el noveno puesto.

0 Comentarios

Normas Mostrar