Riot Games ha decidido darle una nueva oportunidad a Nunu mejorando sus características en el servidor de pruebas de League of Legends, cambios que podrían convertirlo en un campeón viable para regresar al nuevo meta de runas reforjadas.
Durante la pretemporada, Nunu era incapaz de funcionar bien con ninguno de los nuevos sets de runas, y el equipo de desarrollo ha querido balancear al personaje con dos grandes impulsos en su set de habilidades.
El Nunu que merecemos
El primero atañe a su Voracidad, otorgando daño mágico a sus ataques después de activar la pasiva Alimenta al yeti, que además escala con cada golpe hasta en un 5% de su poder de habilidad. Una gran mejora a sus golpes que lo vuelven bastante peligroso.
La segunda mejora, que afecta a Frenesí, es incluso más potente. Ahora se otorga un 40-120% de mejora de poder de habilidad a él mismo y al aliado objetivo además de mejorar la velocidad de ataque. En el máximo rango es capaz de doblar el poder de habilidad de uno de sus aliados, una tremenda mejora por sí sola.
Gracias a estos dos cambios, que aún pueden sufrir modificaciones o revertirse totalmente antes de ver la luz, Nunu podría encajar en muchos más arquetipos, no sólo como mago, sino también como tanque mágico de apoyo que acompañe a un tirador que se vea beneficiado por la mejora de Frenesí.