Fórmula 1
1 1:10.810

D. Ricciardo

Red_bull

2 a 1:11.039

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:11.232

L. Hamilton

Mercedes

7 a 1:12.110

F. Alonso

Mclaren

8 a 1:12.130

C. Sainz Jr.

Lotus

Champions League
Giro de Italia
Susa - Cervinia
Corredor Tiempo
Mikel Nieve 05:43:48
Robert Gesink +00:02:17
Felix Grosschartner +00:02:42
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

ATP Ginebra
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
(2)
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(2)
Johanna Larsson LAR
(2)
WTA Estrasburgo
EN JUEGO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
Dominika Cibulkova CIB
Temas del día Más temas

El jovencísimo DhTekKz vence en la FUT Champions Cup de Barcelona

FIFA 18

El jovencísimo DhTekKz vence en la FUT Champions Cup de Barcelona

El jovencísimo DhTekKz vence en la FUT Champions Cup de Barcelona

El jugador británico, de tan solo 16 años de edad, se proclamó campeón escalando a través del cuadro de XBOX.

El jovencísimo jugador británico de 16 años DhTekKz se ha proclamado campeón de la primera Copa FUT Champions tras imponerse en la gran final al argentino Nicolas99FC al vencerle 3-2 en la primera partida y en la segunda 1-6, haciendo un global de 9-3 a su favor. DhTekKz contó a su favor con que los errores en el sistema online de PlayStation obligaron a jugar la final íntegra en Xbox One, su videoconsola de referencia, en lugar de disputarse uno en cada plataforma.

El británico fue una de las grandes sorpresas de la fase de grupos por su juventud, pero no tuvo problemas en superar la ronda suiza gracias a un sólido 5-2 que le encuadraba contra IvarTheBoneless en dieciseisavos del cuadro de Xbox. Tras despacharlo con un apretado 7-5, aplastaba a Kurt1 (5-1), Ryan (1-3) y Megabit (10-6) para meterse en una final en la que, finalmente, pudo superar a Nraseck 7 por un marcador de cinco a tres y proclamarse vencedor de Xbox.

Su rival en la gran final, el argentino Nicolas99FC, logró idéntico resultado al del británico en el suizo, un 5-2. En su escalada por el cuadro de PlayStation 4 dejó por el camino a Agge (6-5), Jeff95 (5-3), Deto (3-1) y StefanoPinna (6-3) antes de verse las caras en la final con TheStrxnger, jugador del FC Basel. Su victoria por 6-3 ante este le valió para meterse en una gran final en la que, sin embargo, fue dominado de cabo a rabo por su rival y se quedó con la miel en los labios.

Clasificados para la siguiente ronda

Más allá de ganar la propia copa, uno de los alicientes del torneo es que daba acceso a los playoffs de las Global Series a los ocho mejores jugadores de cada plataforma. En el caso de Xbox One, los clasificados fueron el propio DhTekKz, Sakul+G1, Megabit, Ryan, Nraseck 7, Janoz, Gorilla —el vigente campeón del mundo— y DreamR.

Por su parte, los de PlayStation 4 fueron Nicolas99FC, TheStrxnger, Testotier, MoAubameyang, YimmieHD, StefanoPinna, Chris y Deto. Los dieciséis jugadores tienen ya asegurada su presencia en la siguiente fase en el camino hacia la FIFA eWorld Cup. Dicha fase se disputará en junio y durante los próximos meses se completarán las 56 plazas restantes de cada plataforma a través de una serie de torneos de distinta índole.

0 Comentarios

Mostrar