Los líderes de la Overwatch League siguen desmarcándose

Overwatch

Los líderes de la Overwatch League siguen desmarcándose

Overwatch League

Overwatch League

La segunda semana en la Overwatch League se cerró con nuevas victorias para los equipos dominantes en la primera semana, distanciándose mucho del resto

Aunque se esperaba que Seoul Dinasty fuera a ganar un gran número de encuentros en la Overwatch League, algo muy diferentes es que haya logrado superar cada uno de los cuatro primeros  encuentros sin perder un sólo partido. Y algo similar ocurre con los otros dos equipos especializados en talento coreano, New York Excelsior y London Spitfire.

Los tres lideran la clasificación al final de la segunda semana con una puntuación perfecta 4-0, dejando bastante atrás al resto de escuadras que claramente no están a la altura de los reyes de la tabla.

La brecha competitiva de la Overwatch league

Resulta también un poco preocupante que tan solo a la segunda semana se vea tan claro quienes serán los finalistas en esta primera temporada en la OWL. La verdadera lucha se encuentra en los puestos internedios, donde Houston Outlaws, Los Angeles Valiant, Los Angeles Gladiators, San Francisco Shock y Philadelphia Fusion se enfrentan juntos por el segundo puesto empatados 2-2.

Vencer a los líderes se antoja incluso más complicado cuando equipos como Florida Mayhem, Shanghai Dragons o Dallas Fuel lo pierden casi todo, aunque al menos este último se ha esforzado por cada mapa sin regalar ninguna victoria. Entre medias se encuentra también Boston Uprising, el otro gran perdedor con 3 derrotar y solo una victoria.

De seguir así, la competición cada vez será más desigual, con los equipos coreanos clasificándose para los playoffs mucho antes de alcanzar la mitad de la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar