El exjugador y actual empleado de la CWL Eric ‘Muddawg’ Sanders ha anunciado en Reddit una actualización a la reglas competitivas del circuito mundial de Call of Duty: WWII, dejando fuera la nueva división Resistencia y los dos nuevos entrenamientos básicos.
Con la clara intención de mantener el mejor equilibrio posible en el ambiente competitivo, la CWL no se corta a la hora de banear contenidos si creen que pueden perjudicar la escena, aún incluso se se tratan de añadidos que acaban de incorporarse al juego.
Manteniendo la competitividad en la CWL
La comunidad ha aplaudido el compromiso de la organización al no permitir que estas selecciones otorguen demasiadas ventajas. En el caso del entrenamiento "Saboteur", permite aumentar considerablemente el daño con explosivos, mientras que "Shifty" otorga un extra de pistola adicional y munición ilimitada.
Aunque ambos entrenamientos quedan fuera de la CWL, Muddawg ha asegurado que seguirán funcionando en los modos competitivos del juego.
Además de estos cambios, la nueva actualización ha traido otros elementos demandados como la reducción del excesivo ruido de los pasos, así como eliminar el retroceso que causaban en el escudo las granadas aliadas.