Nacho se cuela en el equipo de la semana de FIFA 18

FIFA 18

Nacho se cuela en el equipo de la semana de FIFA 18

Nacho se cuela en el equipo de la semana de FIFA 18

Gonzalo Arroyo Moreno

Getty Images

El sevillista Muriel es el otro jugador de La Liga en un equipo que cuenta con grandes estrellas como Neymar o Hazard.

El defensa central del Real Madrid Nacho Fernández es uno de los integrantes del equipo de la semana de FIFA 18 gracias al doblete que marcó ante el Deportivo de la Coruña el pasado domingo. Es su segunda aparición en este equipo tras la que hizo hace seis semanas después del choque contra el Sevilla en la que fue, precisamente, la última goleada del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu antes del 7-1 contra los gallegos.

El central madridista anotó el primer gol del Real Madrid tras un gran pase raso de Marcelo cuando el crono apenas rebasaba la media para situar el empate en el marcador e igualar el tanto anotado por el deportivista Adrián López diez minutos antes. Ya con el 6-1 en el luminoso —y con su equipo con tan solo diez jugadores por la retirada de Cristiano Ronaldo tras el duro golpe recibido—, aprovechaba una prolongación de su compañero en la zaga Raphael Varane para hacer un gran remate a la media vuelta y marcar el 7-1 definitivo.

Talento atacante

El equipo de la semana diecinueve cuenta con otros dos jugadores españoles, el lateral izquierdo del Arsenal Nacho Monreal y el portero del Lugo Juan Carlos. Además, el delantero colombiano del Sevilla Luís Muriel también forma parte de los 23 elegidos. Junto a ellos, el equipo de esta semana se caracteriza por la gran cantidad de jugadores talentosos en la delantera, con la inclusión de Eden Hazard (Chelsea), Neymar Jr.(PSG), Thomas Müller (Bayern de Munich), Sergio Agüero (Manchester City) y Mario Balotelli (OGC Niza).

Los 23 jugadores que aparecen en el equipo aparecerán en los sobres de Ultimate Team a partir de las 18:00 de este miércoles hasta la misma hora de la próxima semana, cuando serán sustituidos por el equipo de la semana 20.

0 Comentarios

Normas Mostrar